¿ALGUIEN SABE CÓMO HACER PARA QUE MARTHA CHIARELLI RESPONDA?

Sé de ante-mano que no soy el único caso por atender en este foro, siempre he sio muy respetuoso de los casos de los demás compañeros. Pero no encuentro la forma de obtener la orientación de la Dra. Chiarelli, lo he intentado varias veces, sin embargo nunca obtengo respuesta.

Explicaré mi caso, ofrezco disculpas si es un tanto largo.

Llevo 8 meses con el problema del TOCH el mimsmo problema que ustedes con respecto a la homosexualidad, pero desde hace 3 meses comencé a salir con una chica, nos fuimos enamorando y finalmente hace mes y medio tengo una relación sentimental con ella.

Al principio fue difícil lidiar todavía con periodos de comprobación y obsesiones, pero cuando me llegaban pensamientos negativos, muy semejantes a los de ustedes con respecto a que siempre había un PERO (miedos, preguntas, dudas etc.) para comenzar una relación con ella causados por el TOC, pero también me venían momentos de infinita tristeza al imaginarla lejos de mí, feliz con otro individuo que no fuera yo, e incluso llegué a experimentar celos.

El asunto es que con todo esto del TOC tuve un periodo de 6 meses donde realmente no lograba una erección con nada, ni sentía deseo por las chicas, era una pesadilla terrible pues siempre he sido un individuo muy sexual; antes del TOC veía por la calle o en el transporte a una chica con piernas bonitas, escotes o jeans justos y siempre venían a mi pensamientos sexuales, fantasías y erecciones.

Imaginen lo difícil que era para mi no sentir nada con esto de la crisis!!!! Más aparte sumémosle las comprobaciones y miedos característicos de este TOC que nos aqueja. En algún momento si quise morirme de verdad, no le encontraba sentido a mi vida, no tenía explicación para lo que me estaba sucediendo.

Poco a poco fui perdiendo el miedo de involucrarme con ella, y también poco a poco fui perdiendo el miedo a amarla, Sin embargo mi libido no se ha normalizado del todo y ese es el punto que más me ocupa ahora.

Hasta hace tres días me preocupaba que mi libido sólo trabaja con contacto físico, es decir; si la beso, la abrazo, tengo erecciones y deseos de estar con ella en la intimidad, pero si no hay contacto, entonces no pasaba nada, mi líbido está apagada.

Haciendo memoria mis erecciones aparecían también cuando recordaba sus besos, caricias y coqueteos, o cuando charlabamos y nos decíamos algo hot.

Mi mayor miedo era no poder mantener la erección llegado el momento de tener sexo con mi novia.

Sin embargo el día de ayer tuve intimidad con ella y por más de 40 minutos me la pasé en el jugueteó previo, con mi libido al máximo, la erección muy firme, disfrutando del coqueteo, ya saben, miradas, besos, caricias, toqueteo, fricciones etc.

Después pasé como 15 o 20 minutos ya de coito. Terminamos, disfrutamos. PEROOOOOOO...

Después de haber terminado, ya no pude ir por una segunda vez, es como si toda mi energía sexual se hubiese acabado con el primer coito.

Ninguno de los dos dijo nada, terminamos abrazados, contentos, enamorados.

Sin embargo yo que me conozco en el plano de la sexualidad con las chicas me desconcerté mucho!!! pues regularmente siempre tenía encuentros de 4 coitos o incluso había veces que eyaculaba y podía seguir sin perderla erección hasta la segunda vez que volvía a eyacular, entonces como que eso me ha dejado un tanto desconcertado y un poco bajoneado.

Cierto también que no esperé ni 15 minutos para comenzar de nuevo, pero esque no sentí que pudiese tener las fuerzas para intentarlo una vez más.

-----(Disculpenme si en algún momento parezco obsceno, o muy rescriptivo, mi intensión no es ser ofensivo, sino dar un parámetro real de lo que ha sido mi vida. Nuevamente ofrezco disculpas)------

Han pasado ya casi 24 del encuentro sexual con mi novia y mi libido está muy baja. No tengo la misma energía que ayer y eso me pone molesto, sacado de onda e incluso me ha hecho otra vez caer en comprobaciones, situación que ya había superado y por la cual no quiero volver a pasar.

Ha sido un golpe fuerte para mi autoestima, pues apenas voy intetnado salir de la crisis del TOC, estaba muy feliz con mis logros, con mi chica y ahora me invade el miedo.

Me ha venido un miedo a no recuperar nunca mi erección, mi líbido con las chicas. Miedo a no poder hacerla feliz. Miedo a no satisfacerla. Miedo incluso a que un buen día se vaya de mi vida porque no funcionemos en la intimidad.

Lo cierto es que disfruté mucho estar con ella y al parecer ella también, pero ese detalle de no lograr ni siquiera un segundo coito me está causando conflictos muy serios en mi interior, más aparte el sentirme bajo de energía sexual.

Ya sé que dirán que soy un tipo altamente negativo, pues al principio era el miedo a no poder tener sexo con ella, ahora que ya lo tuve, tengo miedo de no poder lograr nuevamente la potencia de esa libido que tenía antes del TOC, nisiquiera la de ayer y sobre todo el no poder ir más allá y hacerla feliz.

Ante todo lo que me pone tan irritable y sensible es, que realmente me gusta mi novia, la amo y la deseo, pero mi cuerpo no está respondiendo, como sé que responde.

Si apenas fuera descubriendo mi vida sexual podría no darle importancia, pero después de haber estado con varias chicas en mi vida y saber la potencia que he tenido en el plano sexual con ellas, se me hace muy dificil pensar en que mi energía sexual esté tan tan tan baja!!!.

Con mis ex novias anteriores, mi deseo sexual comenzaba desde la parte visual (acción que ahora me cuesta un poco de trabajo), las empezaba a desera desde que las veía y tenía una energía sexual grande, como les comenté a veces tenía encuentros de 4 o 5 coitos (disculpen si les cuento todo esto, no quiero ser incómodo, pero creo que ustedes podrán comprenderme debido a la etapa que pasamos) Siempre era yo quien tomaba la iniciativa.

Otra cosa que me llama la atenció de lo que me pasa, es que en el trancurso del día cuando la recuerdo y recuerdo nuestro encuentro íntimo, vienen ganas de estar con ella nuevamente, pero mi erección es muy blanda.

De verdad no sé que hacer!!!

Hoy es un día dificil, pero tengo claro que no voy a renunciar a mi chica por nada (auqnue en algún momento pasó por mi cabeza hacerlo, pues me sentía tristísimo).

Me gustaría que me dieran un comentario sincero y objetivo compañeros.

Lo que más quiero es ser feliz con mi novia, amarla y disfrutar de mi vida como lo hice antes de que todo este lío llamado TOC. Buena suerte y luz para todos.

Hola geronimo:
Quizas deberias dejar de preocuparte por ser el que tome la iniciativa y por al cantidad de erecciones.

Yo estuve en esa etapa durante mucho tiempo:
Encuentros con novias y chicas, siempre yo tomaba la iniciativa y me preocupaba por satisfacer a la chica y por tener muchas erecciones firmes, sin importar mucho mi placer.

Si estas haciendo terapia continua, y si no lo estas haciendo empieza terapia.

saludos

Gracias Ikki, cuéntame por favor qué avances tuviste para reestabelcer tu libido con la terapia. ¿Ya te sientes bien en la intimidad con las chicas?

Me interesa mucho saber como lo lograste, porque me encunetro confundido, por un lado con muchos temores.

Por un lad con temores de no superar la crisis, de no poder ser feliz con mi chica y el temor de perderla.

Pero por otro lado muy enamorado y no quiero renunciar a mi chica.

CUando estoy con ella me siento excelente, sin dudas de nada, masculino como antes de entrar en el TOC.

Pero cuando pasan días de no verle comienzo a hacer consiente los problemas de la crisis, me vienen miedos, inseguridades y ansiedad, triesteza y recaigo.

Por favor cuentame cómo te ha ido a ti