Amigos míos

Ayer publiqué mi avance en mi trastorno y me alegra que muchos sientan que hay esperanza al final del túnel. La verdad he superado bastante el toc homosexual y me siento feliz por ello, tengo los amigos que siempre quise y me siento feliz, ahora sólo me queda arreglar mi toc de amores, en que constantemente me atacan pensamientos sobre qué tan buena es mi relación o simplemente me hace ver todo mal. Es gracioso cómo uno se da cuenta de las cosas al conversar, muchos dicen que es malo comprobar o tener que buscar respuestas, lo que es cierto, pero creo que si lo orientas de distinta forma como hablar con algún amigo, el resultado es muy favorable. Son aquellos actos concientes que te hacen cambiar, yo no lo reconocía hasta que me sucedió esto. Hace un mes más o menos tuve grandes problemas con mi novio, fue cuando más estaba sumida en esto y todo me hacía enojar o temer, me tomaba simples bromas como muestras de agresión e incluso, en una discusión mi novio estando muy enojado me dijo "jódete" y para mi fue como si me hubiesen llamado "hija de puta" o "perra", hasta que lo conversé con mi mamá y ella me dijo "me parece más bien una reacción normal de alguien muy molesto, no un insulto". Cosas así me hicieron ver que quizás no estaba interpretando las cosas de forma correcta, y que ese simple cambio de mirada pudo salvar mi relación y dar el primer paso para cambiar. Aveces estoy con él y no me siento presente, pienso que las cosas están mal o que no somos lo suficientemente buenos, me suelo ofender con cosas que no son lo que parecen o veo errores donde no los hay. Es algo cansador, pero recuerdo que todo puede ser cambiado en un simple cambio de mirada. Imagínense esto chicos: Muestro ante ustedes una imagen de aquello que más temen, quieren huir y esconderse, no quieren sentir eso cerca. Se sienten mal y desdichados en su presencia. No quieren sentirse así. Luego les digo que la única forma de dejar de sentir ese dolor y temor dentro de ustedes es tocando la imagen. ¿Lo harán?

Con tal de volver a ser la persona antes de esta obsecion ..de volver a sentirme seguro de mi , haria cualquier cosa ja

Yo ahora es como que no lo pienso tanto y es como que se que no pero me siento nerviosa a todas horas y tengo una presión en el pecho y angustia.
Y cuando salgo y tengo que relacionarme con alguien de mi mismo sexo me pongo atacada y otra vez me da la tristeza extrema.

Hola flor, a mi todo esto me empezó con el tic de amores y luego vino el tic homosexual, para mi aún es difícil superarlos, pero tengo fe y todos los días pido por volver a vivir como antes, sin miedo, esta sensación de sentir nervios todo el día es agotante, bueno uds también lo saben y les pasa igual, yo espero que nos podamos mejorar y posts como estos nos ayudan a tener mas esperanza de que se irá y que volveremos a ser los mismos de siempre. Ánimos chicos que si podemos la lucha puede ser larga. Pero creo que cuando lo superemos seremos muy felices y nos daremos cuenta lo mucho que valemos y lo fuertes que somos.