Me siento mal
Resulta como ya se me nota hace tiempaso que estoy hipermega traumada con esto. Ahora estaba pasando en fb, le mandé la soli a un chico el cual tenía amigo en común conmigo y unos de esos amigos era una chica que fue al liceo(secundaria) conmigo, la verdad no me acuerdo el año pero me entró tremenda angustia, porque mi mente me dijo "te gustaba ella" Y ESO QUE NI ME ACORDABA DE ELLA, pero ahora me vino el recuerdo de que yo siempre quise ser como ella en ese tiempo, flaca (ahora lo soy pero en ese tiempo era gordita) y envidiaba su cuerpo, además siempre tuve complejo por mi cabello(rizado) y no sé, recuerdo que también me gustaba su cabello (liso).
Ahora esto me bajó muchísimo el humor, que si bien no era bueno, estaba más o menos estable.
Se me subió tremendo calor por el cuerpo.
Ya no sé qué hacer.
Bel98
24 September, 2018 - 17:08
Permalink
Y ahora mismo
mi mente me tortura con que yo miraba su cuerpo, no era por envidia sino porque me gustaba, la miraba con morbo. Y nunca en ese momento se me cruzó por la cabeza.
Leí que la mente distorsiona los recuerdos, la realidad, sentimientos que se sintieron en ese momento, sensaciones.
Ojo, no me pasa solo con ella sino con muchas chicas que conozco, hasta CON MI SOBRINA, que es prácticamente mi hermana, tenemos la misma edad. Y esto me destroza, tan mal estoy? Les juro quiero que esti se termine, he llegado a pensar en que la vida no tiene significado alguno hoy día y que el único momento en el que me siento tranquila realmente es durmiendo (antes ni eso podía hacer).
valentin
24 September, 2018 - 20:21
Permalink
Hola Bel
...hasta CON MI SOBRINA, que es prácticamente mi hermana
Hace tiempo un compañero nos compartió en el foro que tan solo estar cerca de su hermano le producía: ansiedad, angustia, etc. TOCH, al leerlo me acordé: Hey! Yo tenía ese síntoma y ya ni siquiera lo recordaba!
Estoy seguro que llegará el dia en que te pasara lo mismo, cuando estamos mejor es porque ya ni nos acordamos.
La clave está en hacer cambios cognitivos y en empezar a reducir las compulsiones. Un abrazo.