Hola a todos
He regresado otra vez, luego de haber pasado unos días haciendo frente a mi miedo y no dandole importancia, hoy he vuelto a caer.
Les contaré... estoy en la escuela aún, es mi último año. Lo que sucede es que llegó a mi clase una niña de intercambio alemana, la cual yo estaba emocionada de conocer, ayer llegó y yo no podía hablarle ya que no entiende español, y me daba vergüenza. El asunto es que trataba de dar una buena impresión (digo es y me causa angustia) ya de hace tiempo no tengo muchas amigas y quería llamar su atención, ya que es europea y todo yo quería dar buena cara. A esto le siguió una gran angustia, me ponía nerviosa pensar “por qué quieres llamar su atención?” Y me ponía muy nerviosa al acercarme a ella o con solo saber que estaba en la clase. No he podido dejar de preocuparme por eso. ¿Por qué me pongo tan nerviosa cuando se trata de hablarle o de psar al lado? No entiendo que sucede, o si siquiera es normal, no dé si soy la única que le pasa de hacer todo eso en frente de una persona nueva.
Vale agregar que hoy fui al psiquiatra, y me aclaró que tengo una personalidad obsesiva. Supongo que debe influir.
valentin
4 September, 2018 - 23:14
Permalink
.
Es una reacción normal
Los humanos somos seres condicionables
los medios nos condicionan en que ellos son superiores a nosotros.
Acá en mi tierra se alaba mucho todo lo que sea extranjero, mas aun Europa.
Perdón por decir esto pero si fuera una muchacha chaparrita de tez morena de algún país bajo de áfrica nadie haría fiestas, perdón por la comparación.
El TOC todo lo infla fuera de toda proporción.
Demasiadotiempo
5 September, 2018 - 13:04
Permalink
le estás dando excesiva
le estás dando excesiva importancia, yo soy española y cuando llegó a mitad de año a mi clase una chica de Rumanía todo el mundo quería ser su amiga por la novedad, lo de los nervios seguramente será porque estás haciéndote preguntas dentro de tu cabeza y nada más.