Odio a mi familia

Hola, tengo 18 años, soy usuario frecuente del foro sobre toc homosexual. Hoy he venido a este foro sobre "Abuso de poder" porque creo que tengo serios problemas familiares, me siento consantemente enojada con mi familia y mucha injusticia por parte de ellos. Yo también he estado abusando de ellos y detesto pensar que esto sea por herencia de mi padre. Me explico.

A los 5 años mis papás se divorciaron, empecé a vivir con mi mamá, mis dos hermanos mayores y pronto nacería mi hermano menor bastardo. Mi hermano mayor le increparía a mi madre que fue su culpa el divorcio, le faltaría el respeto tratándola a groserias y violencia, siendo él un irresponsable y desgraciado. Mi segunda hermana mayor, 7 años mayor que yo, asumiría el papel de madre conmigo, despreciándome, castigándome de más e insultándome. Al nacer mi hermano menor, yo me desquiaría con él todo lo que sufrí con mi hermana, despreciándolo. 
Hoy, con 18 años, mi hermana sigue despreiándome, usando la violencia y malas palabras, yo ya no la considero hermana o siquiera una persona, ni siquiera la miro a los ojos... Hace unos meses, me sarandeó fuertemente del brazo, dejándolo morado, un mes después me empujaría y me insultaría, a lo que mi madre reaccionaría así "tú la sacas de quicio y quieres que te defiendan..." Le dije, por primera vez con un odio desbordante que era una mierda. 

Mi hermano menor tiene un déficit mental, a lo que mi madre prefiere dejarlo a la deriva, no insentibándolo a que pueda desarrollarse un poco más. Entiendo que mi hermano nunca será normal, pero no significa que no merezca desarrollarse y dejarlo estancado, dándole el apoyo necesario, un profesor diferencial para que aprenda a escribir o a hablar mejor, para que pueda comunicarse y darse a entender de manera eficaz. No, mi madre prefiere usar méodos alernativos esotéricos que solo insentivan su discapacidad. "No le digas que haga ejercicios, no los necesita". Yo abuso de él, y le falto el respeto a mi madre. Ella nunca me ha apoyado, prefirió que toda mi infancia me las arreglara como pudiera, nunca incentivando nada, dejándo todo lo demás antes que a sus hijos. Siento que me estoy volviendo como mi hermano mayor, como mi padre incluso, quien es un abusador e inconsiente.

No sé que hacer, tengo tanto odio dentro, estoy en una relación con un chico y aveces tengo pensamientos en los que peleamos y nos insultámos, y eso nunca ha pasado, siento que mi rabia se transmite a más personas, no tolero ningún error de él y tampoco sé ser muy afecuosa. La única forma que me tranquilizo es teniéndo imágenes violentas en que mi familia sale herida. No quiero ser como mi hermano o mi padre. Solo espero a salir pronto de esta mierda. 

mi madre me ha dicho que mi padre me envenenó con su amargura, que todo lo he hecho concientemente y que nadie me aguantará así, lo que es verdad, y ya poco me importa.Solo quiero dejar de sentir tanto odio. Quiero dejar de pedir la muerte de mi familia solo porque no soporto verles la cara. 

Hola Flori
Leí tu mensaje gracias por compartir
Lamento mucho por lo que has pasado
Yo estoy en neuróticos anónimos (no lucrativo)
No lo vas a creer pero he escuchado varios casos parecidos al tuyo
En mi tierra la violencia intrafamiliar es algo bastante común
Yo mismo vengo de una familia disfuncional
Qué piensas de los grupos de autoayuda?
Has visto algún terapeuta?

Tienes que trabajar el resentimiento o se puede volver “ira congelada” y eso es muy dañino para nosotros
Tienes que trabajar esas emociones o la sangre se te va a volver veneno.
Te mando un fuerte abrazo

Resiliencia
Una compañera nos compartió hace poco
Su mamá la abandonó siendo ella una niña y prácticamente era un bulto que se aventaban los familiares de casa en casa y nadie quería tenerla, estoy seguro que puedes imaginar el dolor que sentía siendo: la arrimada, la no deseada, abusos, etc.
Lo menos que ella le deseaba a su mamá era la muerte, deseaba que ella sufriera lo mismo o mas.

Me impactó su relato.
Hoy dia ella está bastante recuperada, es una persona muy linda, resiliente, a mi me encanta la persona que ella es hoy.