Quiero vencer la pedof´lia.
<p>Bueno no creo que soy totalmente pedófilo, porque nunca penetro a las niñas, pero esto se me convierte como un vicio, por temporadas. En algunas épocas lo controlo, pero en otras no puedo contenerme y hago lo imposible por hacerle cosas sexuales a cuanta niña esta a mi alrededor.</p><p>El extremo lo estoy pasando en estos momentos, y quiero dejar de hacerlo. </p><p>A mi casa va una señora Arabe que tiene una niña. Ellas se conocieron a traves de una amiga común ambas tienen por hobby la dulcería y hacer tortas. La señora tendra unos 30 años, mi esposa y yo rondamos los 50; nuestros hijos ya no viven con nosotros porque estudian y la hija de ellos tiene 10 casi 11 años.
Su esposo a permitido la amistad de las dos porque luego de venir infinidad de veces a la casa y conocernos y vigilar como es la relacion de ellas dos y mi participación en las reuniones de ellas. Supongo que pensó que no habia peligro y si mucho respeto de mi parte. El entraba a la casa cuando buscaba a la esposa y normalmente yo n estaba; las oportunidades que coincidimos, yo llegaba estando el alli y me sentaba a conversar con el , en la sala mientras las mujeres terminanban sus actividades de cocina y la niña jugaba en el estar o en uno de los cuartos de los hijos en las computadoras. Siempre guarde dstancia con la señora y con la niña, sin dejar de ser cortes , pero sin mostrar una pisca de interes por acecarme a ninguna de las dos.
El caso es que en un momento el señor dejó de entrar a la casa y yo tome vacaciones; y como siempre la niña se queda jugando por la casa y la mama y mi esposa en lo suyo, pasaba que la niña entraba a mi cuarto, se sentaba en mi cama y me empezó a prender el desepero por hacerle algo.
Poco a poco, con pequeños juegos que haciamos y que le decia que no hicieramos mas porque la mama venia o podia molestarse ella o el papa, aprendio a tener en secreto los jueguitos. En un momento pasamos de palabras y sonrisas a juegos de manos y despues a sentarse en mis piernas y de alli a las caricias, cada vez mas atrevidas.
Ya tengo una semana que la dejo casi desnuda (previniendo que llegue alguien a donde estemos) y poniendole el pene en su vagina sin penetrarla, pero si excitandola mucho; tanto que tiene orgasmos y suda y su mama le pregunto la ultima vez que hacia, porque estaba empapada de sudor; ella le dijo que corria en el patio.
Cuando yo no la busco ella me busca, se va a algun cuarto o al patio y me hace señas y ya no hay preambulo, solo iniciamos hasta con desespero el filtreo sexual.
Desde antes de ayer, que le hice y tuvo un orgasmo con gemidos escandalosos y mi esposa se asomo a preguntarle que le pasaba y casi nos encuentra semi desnudos, me ha entrado miedo y susto y arrepentimiento por lo que he hecho; ya esa niña esta corrompida y no me importo su edad ni su cultura ni las consecuencias que tendra ella con esa cultura tan cerrada cuando este mas grande. Y me aterroriza que se enteren los padres y me venga a matar los hombres de su familia.
La mama conto que a una prima el marido la devolvio a la casa y el hermano le disparo apor haber avergonzado a su familia.
Ayer intente no hacerle nada, pero la niña me busco y me busco, se fue al cuarto y en una salida de mi esposa y su mama al patio cerro la puerta y se me tiro en la cama levantandose la falda y bajando la ropa interiro y diciendome que le hiciera rapido que estaban las dos afuera y ella cerro la puerto; no me resisti y le hice.
¿como puedo superar esto? no quiero y quiero hacerlo; para mi es como un vicio; se que esta mal pero cuando tengo la oportunidad no me controlo.</p>