Estoy mal, pero sé que voy a mejorar

Hola :) Les cuento que sigo con esta molesta sensación (y que ustedes ya deben saber lo horrible que es) de ser bisexual, como que el toch insistiera en hacermelo creer, pero yo sé que es mentira, aunque me vengan pensamientos de "soy gay, me gusta esa o esa chica", existe un rincón en mi cabeza que no se altera del todo, porque sabe que es mentira, y eso es precisamente lo que me da esperanza de recuperarme. Yo sé quién soy y lo que me gusta. Además, la ansiedad ha desaparecido, lo cual puede ser considerado bueno o malo, dependiendo de dónde se tome. Por un lado, es malo porque pareciera que sin ansiedad no hubiera forma de corroborar de que estos pensamientos son falsos; sin embargo, por el otro lado, lo bueno es que sin ansiedad uno puede tener una mejor calidad de vida y se puede ir recuperando de a poquito.
Otra cosa que me da esperanzas es que ya he logrado salir adelante en otra ocasión y sé que esto es una recaída, si hace tan solo cinco meses me sentía CASI en su totalidad recuperada viviendo una vida heterosexual plena y normal, entonces, ¿por qué no puedo volver a estar así e incluso MEJOR?
Les quiero decir que no se echen para abajo por cualquier pensamiento, ahora mismo los pensamientos me atacan constantemente, pero yo los ignoro, porque aunque tenga mil pensamientos intrusivos en un día, sé que todos me hacen sentir mal y me ponen enferma, por lo tanto, ¿cómo puede ser que quiera eso para mi vida? Eso es lo que más gracia me causa de este toch: ¿por qué sigo dudando si es obvio que esto no me gusta? Bueno, supongo que si no fuera así, no sería toc.
Espero que sigan mejorando y no se echen a morir, si los pensamientos quieren estar, bueno, que se queden, no luchemos contra ellos, simplemente no les demos importancia y veremos cómo poco a poco se irán marchando.
Saluditos!

Ah, otra cosa es que estoy casi en su totalidad bloqueada. Me asusta ver chicos y que no me gusten, por lo que ni siquiera puedo descifrar qué siento por ellos; y ver chicas igual me asusta, porque siento que me van a gustar o que siempre me han gustado y me estoy bloqueando. Pero esto ya no me asusta tanto, porque son síntomas que ya he experimentado y que sé van a desaparecer si dejo de darle vueltas al asunto :)