Ansiedad

Hola. Ultimamente la ansiedad se ha vuelto constante y me siento muy mal. Hoy me desperté con la estúpida idea de que estoy enamorada de mi mejor amiga solo porque me siento muy bien y cómoda con ella, la ansiedad me ataca y me empieza a enumerar motivos por los que me gusta, pero no es verdad, yo sé que no, la idea me provoca nervios, ansiedad, dolor de estomago y nauseas. Además, a ratos (como ahora) vienen pequeños momentos de lucidez y me dijo "qué estoy pensando? si sé que no es así", pero al rato vuelven los pensamientos intrusivos que me dejan inmóvil del pánico.
Por otro lado, esa amiga mía es lesbiana y tiene pareja, y a mi me enoja un poco que tenga novia porque a ella siempre le sale todo bien y a mi no. Ella es capaz de conseguir en dos semanas que una chica la tome en cuenta y ya salgan y todo, y a mi me cuesta mucho hablarle a los chicos que me gustan, siempre me pongo torpe e incomoda; sin embargo, mi "torpeza con los chicos" no me da ansiedad, son unos nervios placenteros, que me agradan. Supongo que eso diferencia los nervios que siento con el toch de los que siento con los hombres de mi interés. Además, mi amiga es el tipo de gente que cuando llega alguien nuevo a su vida (amigos o parejas) se emboba y se olvida del resto y me da rabia que haga eso porque justo ahora estamos trabajando en algo juntas, y no quiero que eso pase y deje todo botado. Aun así, yo siempre me he reconocido como una persona celosisima, con todos mis amigos y con mis familiares, así que sé que no es algo especial con mi amiga ni que estoy enamorada de ella, pero aun así la ansiedad llega y no lo puedo evitar, los pensamientos, las ideas. ¿Les pasa que ni siquiera es una idea concreta lo que les da la ansiedad? ¿Les ha pasado que sienten que están enamorados de sus amigos del mismo sexo aunque saben que eso no es verdad?
Cuando intento quitarme la ansiedad, empiezo a rumiar, y eso está mal también, pero sirve para reflexionar un poco y me digo por ejemplo "tal chica no me gusta porque no tengo ningún sentimiento romántico por ella, es solo la idea de que la chica me gusta, el pensamiento instrusivo, no ella en sí". Aun así, rumiar es malo porque quizá las comprobaciones y pensamientos nos calman, pero esto siempre es momentáneo, al poco tiempo, la ansiedad y pensamientos vuelven y eso nos encierra en un circulo vicioso.
Yo de verdad no siento nada por esa amiga ni por ninguna otra chica. Me ilusiona mucho la idea de estar con un chico, de tener un novio, pero siempre que pienso en uno, es demasiado platónico, no me atrevo a hablarles. Y ahora que la ansiedad ha vuelto con tanta fuerza, ya estoy como "bloqueada", me da miedo que me guste una chica y tengo miedo de que no me gusten los chicos, es como que no me gustara nada. El año pasado, cuando estuve mejorcito, me gustaban chicos, pero ninguno me tomaba en cuenta porque no soy capaz de hablarle a nadie y eso me hace sentir estupida, patetica y ridícula. ¿Qué puedo hacer? ¿Será autoestima?
Espero que estén bien, yo intentaré mejorar. Saludos!