URENCIA: la relación empieza a fastidiarse?

Hola.

Me gustaría que me contárais diferentes cosas acerca de mi situación. Por supuesto si contestan especialistas como la Sra. Chiarelli, la ayuda es obvia.

Tengo una relación en la que nos vemos cada 4 semanas. Llevamos 7 meses de relación así y esto es algo que habremos de aguantar como unos 12 meses más quizá y ya cambiará y haremos vida juntos o nos veremos con más facilidades.

Él tiene 29 (30 este agosto) y yo 19 (20 en octubre)años. Sé que son 10 años que marcan una diferencia importante y una distancia abismal entre nosotros, pero esta se solventa gracias a que soy más madura que la media de chicas de mi edad y a que él, como hombre y como él en concreto, es más niño que un treintañero. Así, la distancia mental se acorta y no tenemos problemas por la edad, ni prejuicios de ningún tipo.

Pero sí es cierto que el punto álgido del deseo sexual de un hombre está alrededor de los 20 y que el de la mujer va creciendo poco a poco hasta llegar a su punto fuerte alrededor de los 30-40, cuando él (que tiene 10 años más, lo tendría bien bajito, pues a los hombres les decrece una vez alcanzado este punto álgido de apetito sexual en sus vidas). ¡Por supuesto, si me equivoco apúntenlo!

El caso es que nos vemos cada 4 semanas... y para unos días que nos vemos cada 4 semanas (eso, por un lado; por otro, el hecho de estar apenas al principio de la relación, pues apenas sobrepasamos el medio año), he notado las últimas dos estancias juntos cómo estaba cansado cada día (y eso que sin trabajo ni nada, pues nos pedimos los días absolutamente libres para poder disfrutarnos esos pocos días que nos vemos), cómo sentía no que estaba enfermo, pero como si empezara a estarlo, esta sensación de "me encuentro malito"... y obviamente no pasa nada. No le voy a obligar a estar en pie y con energía si no lo está, al pobre!!

Así, yo, con lo que le he echado de menos antes de verle durante días y semanas, quiero aprovecharlo entre mis brazos... y llega la noche y en la cama le beso, le abrazo, le quiero hablar y intercambiar con él palabras que se me queden grabadas para cuando necesite recordar esos momentos cuando no le tenga... y quiero hacer el amor, por supuesto. Pero él está cansado y dice lo siento porque sabe que se dormirá en 30 segundos. Así lo hace. Y se gira y duerme. Y al día siguiente si se levanta bien por la mañana entonces me hace el amor (pero más bien me folla, y perdón por la palabra) y yo, que por la mañana me cuesta desvelarme, lo hago porque 1.) me excita en dos segundos este hombre; 2.) ya que no lo hice anoche tendré qu hacerlo ahora, poque de verdad aprecio cada segundo de los pocos que tenemos para nosotros.

Así que es así los días que nos vemos... y si un día se levantó bien y con energía, dijo: hoy será un día de auténticas vacaciones! y pasa ese día bebiendo para pasarlo bien (me parece genial, si esto es un complemento a pasarlo bien y luego me dedicará tb la atención que no me decicó estando cansado). Pero al llegar a casa a la noche después de un día de turismo, paseos, cervezas y cubalibres... llega destrozadito a casa y otra vez a dormir sin decir nada, y sin que mis besitos y mis intentos de llamar la atención surtan efecto.

Me siento frustrada. Nunca me había pasado. No le excito? No siente deseo sexual? Además, cuando lo hace conmigo (en otro momento del día) lo hace sin preliminar alguno, quitándose la ropa, quitándomela a mí, y penetrándome. A mí me encanta el sexo sin preliminares, es una forma más de hacerlo y me excita mucho hacerlo así y de forma un poco hardcore, pero claro.. no siempre... y justo ahora que necesitaba atención, "amorcito" y que veía que no estaba al 100% por mí... pues esperaba como mínimo que al hacerlo cuando a él le apetecía hacerlo fuera más larguito, que me quitara la ropa con delicadeza, que me besara bien largo (no es aficionado a hacerlo), que mi hiciera el amor y me penetrara con amor y no al estilo porno, que ya demasiado lo hemos hecho así.

No sé qué pensar, stoy pensando desde cambiar mi forma de vestir hasta mi pelo, hasta adelgazar 1 kilo por semana hasta parecerme a esas esqueléticas chicas de revistas que aunque todos critican luego bien que las miran y las desean... qué tengo que hacer para que se muera por mí?

ayúdenme por favor... nunca me ha pasado esto... siempre me consideré sexy porque realmente tenía y me creia con la capacidad para "poner" a cualquier hombre cuando quisiera y por muy cansado o triste que estuviera este...

qué pasa? soy poco para él? como tiene 10 años más, pienso que ha estado con muchísimas chicas, en relación larga, en corta, en polvos de una noche... de todo... supongo que estará aburrido y que no le supongo nada nuevo en ningún sentido y por eso no se ilumina conmigo... no sé... o que él es tan atractivo que igual yo soy menos de lo que debería tener... y mira que yo soy una persona que llama bastante la atención... no soy perfecta pero sí atractiva... pero quizá no para su nivel... no sé qué pasa!

Querida Rude
Realmente me apena que te pongas en esta situación tan disminuida como para plantearte hacer de todo para que él se digne a tenerte en cuenta de otra forma.

NO tiene nada que ver la edad para que le baje la lívido, menos aún para que no tenga la más mínima predisposición a jugar y encanarte, a seducirte y gratificarte, a demostrarte amor y entregarse. . . Tampoco tiene nada que ver la edad con que tenga o no experiencias, es más no creo que este hombre tenga experiencias amorosas muy interesantes.

Por lo que contás por lo menos pesan los siguientes factores:
- El grado de alcohol que toma inhibe la sexualidad.
. No se interesa en lo más mínimo tus necesidades.
- Para él el sexo es un simple trámite.
- Ambos tienen tiempos diferentes, uno más activo en la noche y otro en el día. En esto también pesa el alcohol.

El último punto es fácilmente solucionable en cuanto a los ritmos diferentes y no a la ingesta de alcohol.
Los demás puntos son características de él y tendrás que arreglarte para poder trasmitirle todo lo que te molesta de la relación a ver que está dispuesto a cambiar. Rude, realmente me parece que esto tiene mal pronóstico, no creo que pueda dialogarse mucho en esta relación y mucho menos creo que él pueda cambiar características que son muy centrales. Estas características deben haber estado desde el comienzo, pero cuando todo es color de rosa no se nota tanto.
Lo mismo opino que sería adecuado pongas todas tus fuerzas en modificar la relación y veas hasta donde podés “tirar del carro”.
Sería bueno que en todo esto puedas también sacar saldos positivos, por ejemplo, ver para modificar que cuestiones tuyas hacen que estés en una relación tan desvalorizante para vos.

Lamento no poder poner algo de paños fríos en la cuestión, no creo que sea lo conveniente.

Te mando un beso
Marta
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga. UBA. Matrícula Nacional 8632
Psicología Integradora. Capital de Argentina
Para tu consulta vía correo-e encontrás el formulario acá -> http://www.es-asi.com.ar/?q=Consultas
Tel. 4632-0441

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-