Por favor ayudenme a interpretar este hecho.
Bueno esto me paso hace unos días y lo había olvidado y hoy estuve recordando eso.
Bueno, esta en la calle y paso una muchacha. no se si fue impresión mía pero sentí que me miro. Lo que experimente inmediatamente después fue como nerviosismo. Luego ella se fue y yo empece a mirar para ver por donde había cogido. Inmediatamente después creo que empece a sentir una erección leve o mediana.
QUE QUIERE DECIR ESTO?
Pues creo que (y yo no soy vanidoso ni nada de eso)he sentido que quiero que las mujeres me miren No se si es por el afán de tener novia para curarme de esto.
MUCHAS GRACIAS Y PERDONEN SI ME ESTOY TORNANDO FASTIDIOSO
henry
3 February, 2013 - 21:46
Permalink
y si la gran mierda que me
y si la gran mierda que me hace sentir marica es el hecho de como ya saben de que no puedo sentir gusto por las mujeres hay que? cada vez que vea una hay vuelve la pendejada cada vez en ese caso lo más sensato sería no salir nunca de mi casa y evitar lo menos posible el contacto con la sociedad. (en todo ni saliendo a la calle, ni viendo televisión, ni viendo películas, ni visitando Internet y redes sociales como Facebook (ya que hay publican imágenes de mujeres y de vez en cuando de hombres también), ni siquiera leyendo). Lo cual no puedo hacer por que tengo que ir a estudiar. Mis papás no van a permitir que deje de estudiar no esta en mis manos. Pero si me gustaría hacerlo no por que no me agrade el estudio sino por que con esta mierda no dan ganas de nada. Y si no se puede hacer nada en la vida en ese caso no valdría la pena seguir viviendo.
canaria
3 February, 2013 - 21:47
Permalink
Comienza a buscar empleo asi
Comienza a buscar empleo asi sea de empacador y te pagas a terapia, te serviria mantendrias la mente ocupada y haces tu terapia, definitivamente tu no escuchas consejos, y el que no escucha consejos no llega a viejo, estas centrado que lo tuyo es que eres marica, asi como tu mismito te tratas, y si no te sirven los consejos, no te sirven los escritos de marta, no te sirve nada, entonces a trabajar muchacho y pida cita con un sicologo, tienes que cambiar esa aptitud por que lo que haras es cerrarte mas y aumentar esas obsesiones, y no puedes en estos momentos en medio de este trastorno que te guste una mujer, por que no estas en condiciones, no te obligues. como novio no servirias en estos momentos, estas en un estres unico, relajate, coje pausa.
henry
3 February, 2013 - 21:55
Permalink
JUM QUE REGAÑO!!!. Pero es
JUM QUE REGAÑO!!!. Pero es que no es fácil que puedo hacer
canaria
3 February, 2013 - 22:03
Permalink
jajajajjaa. ya me da es
jajajajjaa. ya me da es risa!!!! :SSSSSSSS
henry
3 February, 2013 - 22:08
Permalink
JUM QUE REGAÑO!!!. Pero es
JUM QUE REGAÑO!!!. Pero es que no es fácil que puedo hacer. Y la posibilidad de ir al psicólogo la veo muy lejana y también es difícil porque por ahí he leído que hay que buscar uno experto en el tema del Toch y con ese mal tan nuevo (aparentemente) debe ser un lió encontrar uno. Cualquier pretensión de tener novia, esposa e hijos en un futuro y por lo tanto de tener una vida normal (como la de mi padre) ya se van al carajo.( ya ni me veo ni me identifico en y con ninguna de estas situaciones).
Discúlpenme si soy muy pesimista y cerrado pero es que así veo las cosas mientras que no vea cambios en esta vida de mierda mi mentalidad no va a cambiar.
MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.
henry
3 February, 2013 - 22:09
Permalink
Jum que le da risa no que
Jum que le da risa no que chimba así cuando se empiezan a burlar de uno. Creo que eso no ayuda en nada.
gabriel
3 February, 2013 - 22:14
Permalink
Es que tiene razon loco, al
Es que tiene razon loco, al final no haces caso a los consejos de marta, tenes una actitud muy negativa! no se que mas decirte hermano, por parte tuya se sale tambien de esta. Sin mas...
henry
3 February, 2013 - 22:21
Permalink
Cuales son los concejos de
Cuales son los concejos de Marta? la verdad no he recibido ninguno de su parte. Son los artículos de los que hablan? o son concejos particulares que ella le da a cada uno. Y discúlpenme por mi actitud la verdad no quiero pelea con nadie (intento estar en paz con todo el mundo) pero con esto es difícil.
Pero es que yo no encajo en la "mecánica positivista" de este mundo. Como dije una vez soy extraño entre los extraños. Y la verdad en ahora no puedo ir a un psicólogo para cambiar eso.
henry
3 February, 2013 - 23:23
Permalink
mUCHAS GRACIAS. LO QUE MAS
mUCHAS GRACIAS. LO QUE MAS LAMENTO ES QUE TENGA QUE LEER UN TEMA QUE EN REALIDAD NO ME INTERESA, ME TOCA LEERLO POR OBLIGACIÓN POR LA CIRCUNSTANCIA EN LA QUE ME METIÓ LA VIDA. QUISIERA ESTAR LEYENDO ALGO DE MI GUSTO (LITERATURA QUE SE YO).
Y HAY ES DONDE ME PREGUNTO COMO FUE QUE RESULTE METIDO EN UNA COSA DE ESTAS? A QUE HORA PASO TODO ESTO? COMO FUE QUE LA VIDA ME METIO EN ESTA MIERDA?
Y MAS IMPORTANTE AUN
COMO UN PADRE PUEDE HACERLE UNA COSA DE ESTAS A SU HIJO?.
henry
4 February, 2013 - 00:18
Permalink
Cuando hablo de mi padre me
Cuando hablo de mi padre me refiero a Dios
henry
4 February, 2013 - 00:33
Permalink
Pero entonces quiere decir
Pero entonces quiere decir que usted salio del Toch casi solo sin ayuda del psicólogo?. no dicen luego que si o si se debe asistir al psicólogo y que uno solo no puede?. Por que si uno puede solo que es lo que le entiendo me tranquiliza mas pero y si es así para hacerlo por mi cuenta que caminos debo tomar?. A la larga eso es lo que me da miedo también que de con psicólogos que no sirvan para nada y que le hagan perder a uno dinero (que no tengo), tiempo y que tal vez lo dejen a uno con más incertidumbres.
Y también agradezco haber encontrado esta página gracias a lo que he leído aquí he podido superar el síntoma del no se como llamarlo "malestar anal" eso prácticamente se ha ido por completo (en el tiempo en el que lo tuve me molesto bastante y me hacia sentir algo mal). y a veces también creo que veo a gente de mi sexo y ya no siento como atracción 8aunque a veces es con un poco de lucha otras si es espontaneo y cuando sucede de ese modo me siento bien por que puedo mirar a una persona de mi sexo normalmente sin ningún conflicto, tal como era antes). Lo único que me sigue matando es el hecho de no sentir gusto por las mujeres (que ahora me siento en la libertad de decir que si me gustaría tener una jeje por que son lindas y tiernas jaja (espero que este enunciado sea sincero)A veces me imagino con novia y creo que no sería tan malo. No se si esta libertad o este "permiso de la mente" sea signo que en parte si me ha servido la ayuda del foro y me estoy iniciando en la curación).
Tampoco puedo decir que todo a sido malo pero es que lo bueno que ha pasado como lo de el síntoma que medio ya he superado a sido muy poco.
Otra cosa le molestaria hermano arquimedes si lo agrego en facebook por si tengo alguna duda o inquietud hacersela directamente a usted. Yo intento no molestar tanto.
GRACIAS.
gabriel
4 February, 2013 - 02:12
Permalink
Es que a mi tampoco me
Es que a mi tampoco me interesaba hermano, pero fui aprendiendo mucho con esos escritos del foro, realmente ahi si me empezo a interesar y me fui informando mucho!
henry
4 February, 2013 - 22:01
Permalink
claro la necesidad crea
claro la necesidad crea interes
gabriel
5 February, 2013 - 00:34
Permalink
Mira amigo, si yo hubiera
Mira amigo, si yo hubiera estado conocido a arquimedes y sus consejos al inicio de esto y hubiera leido mas cosas sobre el TOCH creo que no me hubiera costado tanto convencerme que tengo TOCH. Pienso que ya estaria recuperadisimo, vos tenes oportunidad man, de verdad!
henry
5 February, 2013 - 01:00
Permalink
Muchas gracias por el valor
Muchas gracias por el valor que me da y creo que con ayuda de ustedes y con la sabiduria de un aliado tan importante como arquimedes si pueda ser posible derrotar este problema.(aunque aun sienta y me cueste trabajo creerlo).