¿Disfunción eréctil a los 23 años?

Hola, tengo el siguiente problema. Tengo 23 años y recientemente (menos de un mes) perdí mi virginidad. El problema es que en las 5 veces que tuve relaciones sexuales, con 3 mujeres distintas, en 4 ocasiones tuve problemas de erección.
En la primera vez, pude mantener una erección por espacio aproximado de 40 minutos, pero no llegué al orgasmo.
En la 2da, 2 días después y con otra mujer, pude mantener una erección y llegué satisfactoriamente al orgasmo.
Pero en las 3 veces siguientes (con 2 mujeres distintas) si bien pude lograr una erección con facilidad, no pude mantenerla por más de 10 o 15 minutos luego de la penetración, y tampoco llegué al orgasmo.
Debo mencionar que no tengo ningún tipo de lazo sentimental con ninguna de las mujeres con quienes mantuve relaciones sexuales, y también que no consumo alcohol ni ningún tipo de medicamentos.

No sé si será relevante, pero también les comento que a partir de mi primera vez, también me resulta mucho más difícil llegar al orgasmo mediante la masturbación.

Les agradecería cualquier comentario sobre mi situación.
Gracias por su tiempo.

Hola: hay personas que se cargan poderosamente de ansiedad en sus relaciones y ello interfiere enormemente en la respuesta sexual.En el caso del varón las consecuencias de esas cargas emocionales se manifiestan mediante disfunciones eréctiles o dificultades orgásmicas, aunque generalmente ambas se resuelven por sí solas, es necesario convencerse de que si no existe causa orgánica que puedad condicionar dicha resuesta, todo fluirá progresivamente de manera satisfactoria.Yo te aconsejo que te motives más a disfrutar del placer del encuentro en su extensión que en le simple objetivo erección-orgasmo y observarás de buenas a primeras que todo está correcto.Un cordial saludo
Isidoro Giménez.-
Sexólogo
Sevilla

Hay, hay, hay Pie, me parece que una vez que comenzaste te agarró el gran apuro y la gran necesidad de comprobar tu normalidad en sexualidad.
Si te ponés en situación de examen no vas a poder resolver plenamente la sexualidad. Pará un poco la máquina o bien bajá un cambio y fijate de tener relaciones algo más interesantes, lo digo en el sentido que no busques a una y a otra y a otra para quien sabe que, yo te dí mis ideas al respecto, puede ser otra cuestión, lo que vale es que estás así pasando de mujer en mujer y suena a forzado esto.

Saludos
Marta
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga
M.N. 8632
Psicología Integradora
Capital de Argentina

Tel. 4632-0441
Horario de secretaría: 16 a 20
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-