ya no se que hacer

ya no se que hacer ni para donde correr. El problema empezo siendo una simple disfuncion erectil de vez en cuando, la cual tenia una respuesta positiva de mi parte aduciendo, falta de sueño, de descanso, de medicacion que toma para no dormirse ya que los fines de semana trabaja de noche, etc. Luego comenzo a ser mucho mas seguido. El incorporo fantasias a la relacion, con mi aceptacion por supuesto, lo que funciono un tiempo, hasta que quise tener una relacion sexual sin incorporar imaginariamente a un tercero o tercera en la cama, y la cosa volvio a decaer. Siempre hablamos del tema lo cual es buenisimo, tanto que llego a decirme que no logra conectarse sexualmente conmigo, que no se siente pleno en el sexo, que desea sentir lo que yo siento, SATISFACCION SEXUAL, que no logro excitarlo . El nuevo problema que surge es que ya me siento fracasada antes de iniciar la relacion y ahora la que no logra conectarse soy yo. Este tema a el lo pone mas obsesivo y busca que le de el placer que no tiene y yo no lo logro.
Necesito un consejo de alguien que sepa y pueda orientarme que hacer. Lo amo muchisimo y realmente me duele no poder hacerlo mas feliz.
Desde ya muchas gracias por leer esta carta. Espero un respuesta, ojala que me ayude.

vikinga

Hola Vikinga
A ver con tranquilidad que está pasando, no corras para ningún lado que hay que tomarlo con calma. Las faltas de erecciones así en forma esporádicas no son disfunciones, esto le pasa a cualquier hijo de vecino. Ustedes lo tomaron muy bien, cómo una respuesta a esas cosas que están pasando en sus vida y se rebuscaron de recursos propios para resolver el tema.
También tienen muy buenos recursos de diálogo, lo que favorece en un porcentaje elevado cualquier problema.
Me parece bueno que en un momento quieras cambiar de juego y proponer otra cosa y acá viene el problema.
Verdad que a mi por ahora no me preocupa la disfunción sexual, pongo más atención sobre lo que él toma para no dormir, pues si esto es anfetaminas o parecidos es muy posible que sea un efecto de la droga, que además trae muchos otros problemas. En caso que sea así habría que ver que hacer.

Por ahora hablen acerca de mantener la tranquilidad y jugar mucho y variado en las relaciones, que ambos disfruten más allá del estado del pene, tal vez se esté él exigiendo lo que no puede y esto empeora todo.

Contá como es la cuestión de la medicación esa para poder despejar el tema de ese escollo.

Te mando un saludo.
Marta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga
Psicología Integradora
Capital de Argentina
Para hacer tu consulta vía correo-e entrá acá para llenar el formulario
Tel. 4632-0441
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~