duda virginidad

hola tengo tengo una inquietud espero me puedan ayudar, tengo 20 años y soy virgen porque asi lo he decidido,he tenido varios novios y no habia tenido problemas,pero ahora tengo uno con el que llevo ya año y medio,y el ha sido muy comprensivo con la decision,yo lo amo, pero no estoy segura de que sea el hombre con quien voy a estar definitivamente y esto es lo que me pone en un dilema pues ya quiero tener relaciones con el, pero la razon por la que aun soy virgen es porque quiero que el primero sea el definitivo y no se que hacer porque aunque estoy muy bien con el,creo que aun soy joven y puedo conocer a otra persona despues, pero por otra parte pienso que no es justo para el y ademas a veces ya no resisto las ganas.Los chicos con los que he andado incluyendolo a el se sienten muy bien al saber que su novia es virgen y que ellos pueden ser los privilegiados y eso me gusta, en verdad quiero que el privilegiado sea el definitivo en mi vida. No se si sea correcto tener ya relaciones con el a pesar de lo que pienso.
Espero su consejo o comentario

Hola: estas construyendo un dilema con tu virginidad y lo deseos, tanto los sexuales como los de futuro.Piensas que debes entregar tu valor, al hombre definitivo en tu vida, ¿cual es?, quien tu crees que va a ser el definitivo, a los dos meses, por distintas causas, puede coger puerta y dejarte compuesta y sin virginidad. Las personas a las que amamos o amemos, deben llenar nuestras vidas por lo que en sí son y no lo que aparenten ser, para ello , es necesario relacionarse y concerse bien. Puedes conocer una persona así y ser un desastre en la cama, por tanto y con ello deseo que reflexiones, la persona en la vida de cada cual, es aquella que te llena en toda su amplitud, en los momentos, meses, años etc, que convives con ella.A veces las relaciones, aunque podemos escoger, quedar o desdeñar, conforman una lotería, en la que queremos apostar todo y a veces lo perdemos.Rompiendo el mito, el mejor regalo que se puede hacer a una persona, no es ese pedacito de tejido situado en el introito, sino todo el amor, dedicación y respeto que eres capaz de profesar para conseguir la felicidad. Espero y deseo haberte ayudado. Un cordial saludo

Hola, yo tengo 21 años y al igual que tu cuando conocí a mi primer novio pensaba lo mismo, que debía permanecer virgen y no irme de boca con el primero; sin embargo cuando se quiere a una persona incondicionalmente las cosas pasan. Por sobre todas las cosas yo amo a mi novio y estoy completamente segura de que él no será la persona con la que me casaré, sin embargo decidí tener relaciones sexuales con él porqué así lo decidí. La decisión está en ti pero recuerda que una mujer no vale por su virginidad si no por otras cuestiones que son capaces de hacer sentir bien a tu pareja ( y no estoy hablando de relaciones sexuales, sino de confianza, momentos agradables, comprensión, ser inteligente, divertida, carismática, etc.). Yo no simpatizo con tu idea de: entregarle tu virginidad al hombre que será el definitivo en tu vida, porque eso nunca se sabe, el tipo te puede resultar tierno, cariñoso y comprensivo al principio de la relación, pero en cuanto los meses o años pasen las cosas cambiaran y entonces...si que te preguntaras: de que sirvió haberte cuidado tanto. Es cierto de que un hombre siente orgullo de ser el primero en la vida de una mujer, pero eso no garantiza que él se quedará el resto de su vida a tu lado, además cuando un hombre en verdad ama a una mujer eso no debe importarle, lo importante sería estar convencido de cuanto ambos se aman y de lo fiel que se seran.