17 años y fantasías incestuosas, quiero acabar con esto!
Hola tengo 17 años y creo que tengo un problema sexual serio. Para entenderlo hace falta saberlo todo desde el principio:
Cuando tenía 11 años empecé a masturbarme. Al principio me excitaba simplemente con el placer que yo mismo me daba al tocar mi pene, etc. Con el tiempo me fui empezando a imaginar que tenía sexo con una mujer mientras me masturbaba, pero no sé por qué solo me excitaban las mujeres maduras y nunca o casi nunca pensaba en chicas jóvenes o guapas, lo que me gustaba era el morbo de la situación de estar con una mujer madura. Un año más tarde me empezaron a gustar los hombres (jóvenes) y comprendí que era bisexual, Yo siempre me masturbaba deprisa y más bien de pie para terminar antes -vivo en una casa con mucha gente en la que no se respeta la intimidad- de manera que siempre lo he hecho preocupándome solamente por el orgasmo rápido.
La cosa se complicó aún más cuando una horrorosa fantasía sexual vino a mi mente: hacerlo con mi madre. Para empeorarlo un día oí a mis padres haciendo el amor por la noche, y oír a mi madre gozar me produjo una excitación descomunal. Desde entonces cada vez que los escucho hacerlo me masturbo junto a su puerta mientras los oigo. Algún tiempo después me atreví a incluir a mi hermana en las fantasías y también a mi padre. Al ser bisexual, mi padre empezó a ser otra fantasía gay que me ponía a mil. Así he perdido interés en las chicas jóvenes y también en los chicos jóvenes.
He quedado con varios chicos (las chicas son más difíciles de conseguir) y apenas me he excitado con ellos porque siempre está la fantasía incestuosa que me recuerda que nada de lo que haga con el chico será mejor de lo que sería llevar a cabo alguna de mis imaginarias orgías familiares. Al principio pensé que era un problema físico, o que no me gustaban los chicos, pero ahora se que apenas me ponen los chicos ni las chicas jóvenes por un problema psíquico, y que no estoy preparado para el sexo. Ningún video porno me excita tanto como los de incesto, solo pensando en esa orgía de mi padre, mi hermana, mi madre y yo consigo una erección enorme y mucho placer. Pero yo no quiero que eso nunca pase, prefiero morime antes, jamás me atrevería a tocar a ninguno, además cuando termino de masturbarme siento una sensación de repulsión asquerosa hacia mí mismo, pienso, "lo he vuelto a hacer" y mi autoestima baja mucho . Es una fantasía que me impide disfrutar del sexo real y vivir una vida sexual normal.
Ahora tengo 17 años y quiero hacerlo con chicas y chicos jóvenes y atractivos, dicen que soy atractivo pero no puedo con esto...soy capaz de enamorarme de gente joven, además puedo ser el más fiel y el más cariñoso, pero soy malísimo en el sexo por culpa de esto, porque no me excito bien con gente "real". Quiero vivir una vida sexual normal, sana, por favor necesito ayuda, no se si estoy enfermo o si tiene solución.