Focalizado en dos cosas en el sexo

Hola denuevo, hace un par de segundos dejé un tema con respecto a un problema familiar, ahora les planteo un problema del tipo sexual.
El caso es que estoy obsesionado en dos cosas en las relaciones sexuales que sostengo con mi esposa.
estas obseciones son bien focalizadas, es el sexo oral y sus senos.
Practicamente todas las noches, le chupo los senos a mi mujer, a pesar que ella se enoja y ya está aburrida con el tema, sin embargo, es una obsesión que no puedo evitar, cuando la veo al lado en la cama, me es imposible levantarle la polera y ponerme a succionar sus pezones hasta cuando me quedo dormido, esto es independiente si nos acostamos enojados o en buena, podemos haber discutido todo el día, pero al llegar la noche, muchas veces la tomo por la fuerza y le succiono los pezones.
La otra obseción es el sexo oral, cuando ando con muchas ganas, trato por todos los medios que ella me haga sexo oral hasta acabar en su boca, el tema es que a mi esposa no le agrada esta situación y muchas veces la molesto hasta cuando ella cede. si no lo hace, seguro que discutimos, la sensación que tengo es de rabia y frustración, en cambio cuando ella me hace sexo oral, a pesar que muchas veces es tan fome que mas hubiese valido una masturbación en el baño, me siento mucho mejor y me arrepiento y le pido disculpas.
Otra obseción es con una niña de 17 años (tengo 35) que me abraza mucho y me pone sus senos apretados en mi cuerpo, es una niña, que no es inocente, pero con una experiencia mínima, sé que la puedo convencer a que esté conmigo (a eso le llamo estupro) pero tengo una familia por que luchar y no quiero tirar por la borda todo lo que he construido en estos años.
Gracias...