falta de erección y deseo de masturbación... AYUDA!!!!!!!!!

bueno, paso a contarles lo que me sucede...
desde hace aproximadamente diez días que no tengo deseo alguno de masturbarme, pero no creo estar tan estresado con el trabajo como para no querer tocarme (suelo hacerlo regularmente), además hace tres días estaba en la cama con mi pareja y no hubo caso! yo estaba excitado pero no hubo ni remotamente una erección (luego de eso me traumé y en intentos posteriores si bien se lograba parar, no lograba mantener la erección). Sigo sin tener deseos de masturbarme. A alguien le ha sucedido algo así? Supongo que es un problema psíquico, pero no entiendo porque..

Que alguien me de su sincera opinión! estoy desesperado!

Hola Marathon. ¡Qué bueno tu usuario!. Hay muchos nombres de usuarios muy adecuados al problema que se plantea, el tuyo es uno de los que van tomando la delantera en esto.
Estás tomando a la sexualidad como una maratón y la sexualidad no es una maratón, no es una actividad en la que se mida el grado de competencia o rendimiento, la sexualidad tiene sus momentos de gran potencia y avance, también suele disminuir o hay bajas de la energía sexual o libido, si a partir de los primeros signos de esto te dramatizas comienzan los problemas sexuales. Así que pará la mano con hacerte problemas por el “producto” antes que se te arme una disfunción sexual. Esto va tanto por la relación de a dos como por el autoerotismo, esto de esperar que la masturbación se de cada tantos días no va, uno se hace la… autosatisfacción cuando dan las ganas, por lo que sea, cuando viene el deseo, y si no da por meses las ganas de masturbarse (teniendo personas concretas con quien tener sexualidad) ¿cuál es el problema?, no es un deber a cumplir o una competición de resistencia el tener que masturbarse cada tal cantidad de tiempo.

Me parece que lo que te pasó el otro día con tu pareja es no lograr la excitación, tenías deseos y no llegabas a excitarte, lee este artículo al respecto que te va a venir bien: Disfunción de la excitación sexual

Sería bueno que hables con ella, naturalicen ambos el hecho de que cualquiera de los dos pueden no obtener o perder la excitación en algún momento y que ninguno se haga drama por la cuestión.

En sexualidad es imprescindible que los objetivos sean el deseo y el disfrute y no el rendimiento.

Saludos
Marta