Martha, ayuda por favor, esto estancado con el TOC!!!
Hola Martha, ya casi no entro al foro porque he ido mejorando paulatinamente y a veces el releer sobre lo mismo solo siento que alimenta nuestros miedos, por eso entro ya muy poco.
Sin embargo, estoy en una fase de estancamiento. Si bien ya ha bajado la ansiedad, el miedo y el dejarme de comprobar tanto, aún saltan muchas cosas a mi cabeza.
Acabo de leer el comentario de Tempo y me me confundió un poco lo de los sueños homosexuales, pues el menciona que su psicólogo dice que las personas homosexuales tiene "sueños húmedos de carácter homosexual".
Yo he tenido sueños donde aparecen homosexuales, no tengo sexo con ellos ni son sueños excitantes, sino más bien aparecen gente con esas preferencias en mis sueños, pero no tienen un papel importante en el sueño,sin embargo ahí están.
Me sobresaltó un poco eso!!! pues jamás antes dequ me sucediera este tipo de crisis obsesivas me había soñado con gays. Como te digo no son sueños donde haya interacción sexual, mucho menos son placenteros, pero me ha sobresaltado un poco lo que menciona Tempo.
Me vienen algunas preguntas a la cabeza
¿La homosexualidad o Bisexualidad es genética?
¿Un homosexual puede excitarse sexualmente al ver a una mujer atractiva en poca ropa, o tener ganas de besar a una mujer cuando la tiene cerca y que le vengan pensamientos sexuales hacia ella caompañados de erecciones?
¿Un homosexual pudo haber tenido una vida heterosexual placnetera, muy activa en la cuestión sexual, disfrutarlo y no sentir disgusto,desagrado o culpa por haber estado con mujeres, al contrario, sentirse contento?
¿Un homosexual puede tener pensamientos sexuales con mujeres, o coquetear con ellas y tener erecciones?
Pregunto todo esto, porque antes de vivir esta pesadilla obsesiva, nunca me vino un sentimiento de culpa o miedo por ser heterosexual.
Y en cambio los pensamientos sobre la homosexualidad me ponen triste y confundido, pues yo no quiero ser homosexual, quiero regresar a mi vida heterosexual.
Ya no presento ansiedad, ni miedos que antes me pasaban por la cabeza, ya sabes; el estar con más hombres por temor a que me pudiesen atraer, reacciones fisiólogicas no deseadas, sensaciones de afeminamiento, etc. TODO ESO SE HA IDO, y me hace sentir bien.
Incluso mi líbido con las mujeres ha mejorado, aunque es intermitente, algunos días cuando veo a alguna chica en short, con vestidos cortos o con escote por la calle me viene erecciones y me hace sentir bien, con un poco de la energía sexual que tenía antes hacia las mujeres. Otros días simplemente está muy bajo mi libido.
Lo que si he notado es que el ver a otros hombres, o el estar en compañía de otros hombres, no me provoca nada, es decir, no siento deseo hacia ellos
En fin que debemos seguir luchando por salir de todo esto, ánimo para todos, buena vibra y no se den por vencidos.
Saludos!!! FUERZA!!!
geronimo
26 August, 2011 - 00:14
Permalink
CONTINUACIÓN
Lo que si he notado es que el ver a otros hombres, o el estar en compañía de otros hombres, no me provoca nada, es decir, no siento deseo hacia ellos y eso me hace sentir bien.
A veces todavía hay un pequeño sobresalto, pero ahi vamos mejorando.
Sin embargo, mi confianza no sube, es decir aún no me puedo auto-reafirmar como heterosexual, mi cabeza no para de pensar en cosas que me hacen creer que paso de la homosexualidad, a la bisexualidad.
Pero vuelvo a comentar, el estar cerca de otros hombres, o mirarlos no me produce ningún tipo de atracción sexual, en cambio mirarle el escote a las chicas o coquetear con ellas, me lleva a tener erecciones y a sentirme seguro de mi mismo cuando mi libido está bien, aunque hay días que está muy baja.
Incluso con esta cuestión de la Bisexualidad, mi cabeza ha generado ideas sobre, si sería bueno buscar a una mujer con preferencias bisexuales y poder mantener una relación con ella sin mayores problemas, es como si buscara a alguien que me entendiera y con quien pudiera vivir una vida sin remordimientos de ningún tipo, sin embargo hay algo importante en esto, es que aún queriendo buscar a una mujer con preferencias bisexuales, es exactamente lo mismo que buscaría si mi mente no me engañara con tantas cosas que me viene con las crisis obsesivas, y eso que busco es simplemente a UNA MUJER.
Por lo que me doy cuenta que pase lo que pase, no quiero cambiar mi vida heterosexual, porque sencillamente no me imagino con un hombre, no es algo que yo desee.
Lo único que si he notado es que si veo a un gay por la calle, me viene un ligero miedo y nerviosismo, es como si tuviera miedo, a recaer en esta crisis. Es algo extraño porque con hombres heterosexuales no me pasa nada, ya casi todos los sintomas obsesivos han desparecido.
En fin que debemos seguir luchando por salir de todo esto, ánimo para todos, buena vibra y no se den por vencidos.
Saludos!!! FUERZA!!!