disfuncion o nervios

Hola tengo 36 años tengo pareja estable que me vuelve loco pero despues de tener una ereccion con orgasmo es imposible que vuelva a tener otra aunque mi pareja me dice que no pasa nada y despues de mi orgasmo ella termina de satisfacerse con un juguetito y a mi te imaginas la cara que se me queda ya que soy incapaz de poder seguir le intento decir que nos demos un poquito mas de tiempo pero ella se desespera y o sigue con el maldito cacharro o me dice que no pero al final siempre tenemos la cara larga los dos .GRACIAS

Hola,

En mis palabras no hay ni pizca de ironía o sarcasmo, ni de nada que se le asemeje. Prefiero dejarlo claro desde un principio, a fin de evitar que puedas malinterpretar lo que te voy a decir.

Pongamos el ejemplo de un coito: de 20 a 40 minutos de preliminares, de 20 a 40 minutos de penetración. Resultado: una duración de entre 40 y 80 minutos.

Hay bastantes más hombres como tú, jóvenes, pero que sólo pueden tener una sola relación sexual en x horas. Por más que lo desean e intentan, sus genitales, concretamente su pene, no responden antes de que haya transcurrido cierto número de horas. Ello no representa ningún problema: existen múltiples otras formas de satisfacer a una mujer, a nuestra compañera.

Tú, sin embargo, pareces desconocerlas o ser reacio o contrario a practicarlas, de ahí el título que he puesto a este mensaje. Porque entiendo que tú termines, eyacules y tu pene se vuelva flácido, pero lo que no logro comprender es el porqué de las caras largas, el porqué tu compañera se desespera, ni tampoco el porqué tu pareja ha de recurrir a algún juguetito, del tipo vibrador, consolador u otro.

Porque, que yo sepa, así como usamos manos, labios, lengua, dientes, etc. en los preliminares, también lo podemos hacer caso de nosotros terminar antes que nuestra pareja. De ahí que, con todo respeto, te quiera preguntar: tras tú haber terminado, mientras tu compañera yace ahí, a tu lado, insatisfecha, buscando el orgasmo, tú ¿qué haces? ¿La estatua? ¿Acaso no se te ocurre darle ese orgasmo que tú ya alcanzaste?

Siendo un hombre joven como eres, ¿nunca se te ocurrió pedir a tu pareja que te enseñara a masturbarla? ¿Jamás pasó por tu cabeza aprender a usar tú ese juguetito al que te refieres, y darle tú el placer que ella busca?

Con tu permiso, un comentario: en una pareja, todo, absolutamente todo, ha de ser recíproco. Tú, sin embargo, en este caso recibes, pero no das tanto como recibes. ¿Dónde queda entonces esa reciprocidad?

Gracias Niko por tu consejo y tu tiempo pero quizas no me explique bien quiero decir que cuando llegé al orgasmo por supuesto que quiero seguir jugando para dejar pasar un poco de tiempo con caricias pero ella no quiere solo quiere le penetración con eso, es más cuando empezamos a mantener relaciones por mas que quiera jugar con el cuello,zona interna de los muslos, pechos ,etc... ella solo quiere la penetración es más casi no quiere que nos besemos cuando estamos en esos momentos.