me siento triste...

hola a todos... me encuentro enfrente d la computadora, sintiendo un gran vacio en mi korazon... no se a q se deba... el dia d hoy es sabado, i me invitaron a una fiesta, algunas personas del ambiente ke no konosco (nota: con ambiente me refiero a ambiente gay, ya ke soi gay o algo asi...) la kuestion es que me encuentro aki pensando solo en ella, una niña ke konosco hace kasi un año, kon la ke andube un mes, i en enero terminamos... o mas bien me termino... estoi viendo todos los historiales del msn ke teniamos, veo su metroflog, veo las imagenes i las fotos... i no puedo djar d hacerlo... siento ke la kiero... i m duele creer ke ella a mi no... ke el tiempo q anduvimos solo fui una mas para ella... cuando ella para mi fue la primera... sera x eso ke me duele tanto?? ... la kuestion es q hoy me invitaron a una fiesta... i la vdd no tengo muchas ganas d ir... sin embargo pienso ke komo much@s "amigas" m dicen ke dbo tratar d "vivir la vida" para sakarmela de la cabeza.... buskar otro clavo ke sake el primero.... pero tampoko estoi segura de eso... dsde ke terminamos he salido a antros d ambiente... i pues lo d siempre , tomar y bailar kon los amigos... pero al volver a mi kasa... m siento mas triste i sola.... no se si es x que siento que ELLA me falta... o si es x otra kosa... pero bueno solo keria dsahogarme un poko... graccias...

Foros: 

Este es un artículo que a mi me ayudó mucho cuando pasaba por una situación parecida a la tuya.
Leelo con cuidado y te vas a dar cuenta que el mundo es un campo de batalla y que hay que vivir con coraje!

A veces huimos de nosotros mismos, de nuestros verdaderos deseos, porque tememos no ser capaces de conseguirlos. Y así, la vida se nos pasa trabajando de sol a sol, acumulando bienes materiales, ocupándonos de los problemas ajenos, convirtiéndonos en adictos... Dejá de escaparte de vos y empezá a construir la vida que realmente querés.

Del mismo modo que sabemos que trabajar, a pesar del esfuerzo que conlleva, es necesario para llevar una vida autónoma, satisfactoria y plena, sabemos que cuando hay un problema personal por resolver, lo mejor es ponernos manos a la obra cuanto antes... pero cerrar los ojos, fingir que no pasa nada o salir corriendo no sirve, no te engañes.
Si escapas de los problemas, ese problema de tu pasado será irremediablemente la causa de tu presente. Nunca podrás salir del problema si te escapas.

Escaparnos de nosotros mismos es vivir con una doble angustia, la del problema en sí y la de saber que estamos postergando lo inevitable, es decir, negando u ocultando un problema.
Solemos huir sobre todo de nuestras frustraciones... Evitamos asumir que no somos tan inteligentes, tan sociables, tan buenas personas como nos empeñamos en creer. Hacemos todo lo posible para sostener esa pantalla que pusimos sobre nosotros mismos, tan solo para no sentirnos frustrados.
de nuestros deseos...Ya que implican un gran esfuerzo y riesgo de fracaso. Por ejemplo, cambiar de empleo, encontrar el amor, o cualquier otra cosa que podamos desear... Muchas veces vemos eso que deseamos como algo inalcanzable por nosotros y escapamos de eso por lo antes mencionado.
y de nuestros deseos... Porque nos hacen sentir vulnerables, porque nos provocan miedo o porque no podemos controlarlos. Sentimos que no podemos vivir sin ese otro significante, sin esa otra persona; sentimos que no podemos romper una relación...

Somos expertos en eso, inconciente o concientemente, distraemos nuestra mente de distintas formas:

Cuando nos quedamos solos, no tenemos más remedio que escucharnos y hablar con nosotros mismos. Muchas veces no soportamos esto y necesitamos despejar la mente con cualquier actividad.
Más peligroso aún es cuando la persona busca una escapatoria del tipo drogas, ya que es mucho más perjudicial fumar un (o algunos) cigarrillo(s) de marihuana, beber en exceso, aspirar cocaína o cualquier tipo de droga (socialmente aceptada o no), que enfrentar el problema.
Muchas personas buscan también otros tipos de excesos, por ejemplo hacer ejercicio compulsivamente, navegar por Internet compulsivamente, buscar tener sexo compulsivamente, etc.
Depender de otra persona, sirve de excusa para no tener que responsabilizarse de la propia vida.

Construí tu proyecto de vida

Puede que ahora mismo la infelicidad te compense más que tomar las riendas de tu vida, pero cuidado: si seguís así, a largo plazo te olvidaras de que existe la posibilidad de ser feliz llevando la vida que realmente querés. Tendrías que ponerte en marcha cuanto antes. Al huir de vos mismo perpetuás tu problema y te estancás, porque estás gastando unas energías que podrías dedicar a algo mas productivo y constructivo.
El primer paso para plantarte a la vida es aceptarte como sos, con tus limitaciones y carencias, y, a partir de ahí, empezar a trabajar por el futuro que de verdad te interesa.

En este punto es imperativo que te haga una importante recomendación: cuando descubras una traba, dificultad o algún problema no resuelto, no tomes el camino fácil de empezar a contárselo al primero que te preste un oído o ir de persona a persona con el mismo cuento. Por el contrario, recluíte sobre vos mismo/a, ¡pero cuidado! no al punto de reprimir el problema, sino al punto de protegerte del mismo, pero sin gritarlo a los cuatro vientos. A lo que apunto con esto, es que solamente te va a ser útil hacerte responsable a vos mismo/a por estar mal y cambiar.
Abandoná esa inadecuada respuesta que estas dando a la realidad y en ello estará todo el éxito de tu compromiso y tu autentica y honesta buena nueva al género humano.
Ni los insultos, ni las quejas, ni la soberbia, ni la depresión, te pueden ser de utilidad. Solo tu autentico cambio te hará crecer. Lo demás es solo el fantasma de un irreal progreso con el que ocultarás tu temor e indecisión a dar el gran salto del estar mal al estar bien.
Con todo esto no quiero decir que no hables de tus problemas con nadie, si te hace sentir mejor... ¡hacelo! Pero va a llegar un punto que eso se va a transformar en una costumbre patológica. Nadie puede resolver el que vos estés mal, asi que ¡hacete cargo de tu malestar! ¡solo vos lo podes cambiar!.
Del mismo modo, cuando descubras una traba falla manipulación o un juego de otra persona para con vos, actuá de tal manera que esa persona se sienta motivada a tener una relación honesta con vos.

Texto anulado.
En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet.


Saludos !