travestismo

a mi me apasionan los travestis aveces quisiera ser uno de ellos pero me dan asco los hombres, que es lo que me sucede me frustro mucho por que no puedo cumplir esa fantasia de vestirme como mujere eso me hace daño? lo mejor seria cumplir con mi fantasia) con mi novia la relacion va bien pero yo a ella jamas le dire de mis fantaisas que puedo hacer,,

x q no responden a lo q escribi sobre el travestismo??????????

Hola:
El que algunos hombres les guste usar o tener fantasias con ropa femenina no es algo nuevo, realmente creo que las faldas fueron usadas primeramente por hombres, tambien las medias las usaron los hombres en alguna época, ve la ropa de los italianos o de los franceses alla por la edad media.
Realmente el que una persona utilice ropa del sexo opuesto y esto traiga consigo alguna excitación o fantasia esta solo en la mente. Aunque la mente es la loca de la casa y muchas veces no se tiene control sobre ella.
Te contare que mi esposo es travesti, esto al principio me costo trabajo entenderlo, en alguna ocasión lo vi utilizando mi chamarra, estabamos de día de campo y hacia frío, como él solo llevaba una playera yo le preste mi chamarra. Esto no hubiera pasado a más, pero una noche cuando nos preparabamos para dormir, el tomo mi sosten y se lo coloco en el pecho,bromeando me dijo que había soñado que usaba mi sosten. Poco a poco se fueron dando más episodios sobre este tema, a veces cuando se despertaba e iba al baño se ponia mis zapatos, lo hacia de forma inocente y yo no le daba importancia, al fin que yo también en ocasiones usaba su camisa o sus calcetines.
Una noche en nuestra recamara el tomo uno de mis vestidos y se lo coloco sobre su cuerpo, me dijo que ese vestido le gustaba. En fín, nuevos episodios se fueron dando hasta que finalmente le dije que se pusiera mi vestido para saber como me veia yo, él se lo puso y yo seriamente le dije que me parecia que ese vestido ya no me gustaba, él me dijo que si se lo podía regalar.
Te podría seguir contando más sobre el tema pero creo que solo es redundar, yo amo a mi esposo, él es un magnifico amante, ahora en nuestros juegos eroticos yo le permito que use mi ropa, sobre todo mi ropa interior (aunque yo ya no la uso pero la guardo en mi cajón). Creo que mientras no se distorsione tu mente y tengas los pies bien puestos sobre la tierra y lo duro que es la vida, la enfermedad, la vejez, la muerte. Vale la pena de vez en cuando disfrutar de nuestra existencia y por que no, permitirle a nuestro hombre que use nuestra ropa, inclusive nuestro maquillaje. Como comentario final, aquí en México, en el estado de Chiapas, hay un pueblo donde un día al año se realiza una ceremonia religiosa, todos los hombres del lugar se visten con la ropa de su esposa, su hermana, o su madre, se maquillan y salen a la calle, van al templo a rezar,a escuchar misa y finalmente bailan en una fiesta que llaman de la deshinibición, y esto es algo "normal" para los lugareños. Proximamente iremos mi esposo y yo a disfrutar de esta fiesta.
Adelante disfruta tu vida y tu sexualidad.