Mi cabeza me acosa

Cada vez se hace mas persistente el hecho de perderme en mis propios pensamientos, al punto que de vez en cuando me doy cuenta que estoy hablando solo sumergido en ese surrealismo que me crea la cabeza de cosas que voy a hacer o cosas que debería haber hecho diferente, vasta que tenga un rato de paz para que como con una vida propia la cabeza me empiece a dominar, soy consiente de lo que pasa pero es tan fuerte que no puedo controlarlo y me quedo inmóvil viviendo ese sueño con los ojos abiertos, hago muchas cosas en la vida cotidiana por acción mecánica, al reaccionar por algo me doy cuenta de que estaba viviendo un sueño muy lejos de la realidad que me rodea , a veces en la calle quedo inmóvil mirando a un conocido que me saluda para reaccionar mas tarde que no lo he saludado por estar sumergido en esos pensamientos, o sentarme en la cama sofocado por mi cabeza que no me deja en paz, espero haberme explicado lo mejor posible, en realidad no me ocasiona demasiados problemas pero no me hace feliz y me sofoca, quiero escapar de mi propia cabeza

Foros: 

Querido amigo: Mi sugerencia sería que para empezar, hagas una lista de las cosas que quieres en tu futuro, escribelas en una hoja de papel y colocalas en todos los lugares que acostumbras ver en el día. En tu espejo, en la puerta del frigorífico, en la pared frente al sanitario.. en todas los lugares posibles. Esto te ayudará a que empieces a bombardear tu cerebro con cosas que requieren planes para ti y con ello empezarás a generar nuevos pensamientos. El segundo paso es: eres tu quien debe pensar a tus pensamientos y no a la inversa, reconócelo y entiendelo.. empieza a pensar en los objetivos en tu lista y las cosas que harías para obtenerlos. Mantén tus pensamientos en cosas que si quieres. Ahora bien, la forma en como expresas que sucede tu caso y entras en ese trance, me hace pensar que te convendría ir con médico inicialmente a hacerte algunos examenes de sangre/orina etc.. solo para asegurarte que te encuentres bien en aspecto nutricional y bioquimico para determinar si necesitas algún complemento de apoyo. A veces una mala alimentación o falta de fabricación de alguna substancia en nuestro cuerpo nos causa estragos.. y se corrige comiendo bien... o en el peor de los casos, tomando complementos alimenticios o algunos otros mas complejos... claro recetados por un MEDICO especialista.

Edgardo Ibarra
Conflictologo Familiar y de pareja.

Texto anulado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las difusiones de direcciones virtuales, reales o de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.