Miedo a dejar de amar a mí pareja

Hola soy Yan tengo 25 años y quiero contrar mi 11 meses 1 empecé con ataques de pánico muy fuertesa muchos miedo que no me dejaban este tranquila, llegue a tener miedo hasta de mirar textura de un pared o dibujos, el miedo que rondaba mi cabeza se basaba en que iba a eloquecer y cualquier cosas me llevaria a que mi mente se pierda. Desde ahí convivo con mi problemas de ansiedad. Hace unas semanas entre con la duda de si quiero o no quiero a mi pareja, la verdad es que si lo quiero y quiero estar con el siempre, pero me aterra darme cuenta que en realidad no lo quiero, eso me trae mucha ansiedad, me angustio mucho, el se comporta tan hermoso, todo de el es lindo. Hace meses cuando empezamos a salir yo estaba muy enamorada, suspiraba por lo rincones, pero desde que estamos viviendo juntos ya no siento lo mismo, lo peor que es que el año que viene tenemos pensado en mudarnos son una cuidada a vivir y trabajar para juntar mas plata y con eso ir a vivir a Italia o a un lugar así, ya que el es italiano.
A mí me emisióna la idea, pero puedo que si en algún momento hago hago o conozco a alguien, o quiero estar sola o ... Hago muchas suposiciones.
Lo peor es que hace tiempo que no hablo con amigo, en realidad con el tema de la ansiedad nme di cuenta que nadie era mi amigo, así que mi vida cambió por completo, nunca salgo y aveces tengo miedo de salir y que mi pareja se ponga mal. También la otra vez me escribe un chico que me parecía atractivo en el pasado y me sentí mal, me angustie por Ilegaba a dejar de amar a mí pareja o si no lo amaba ya, entonces le comento a mi pareja, que él no es celoso, y después lo evitó a el chico, contestando le contante.
Debo decir que mi pareja me ama y acepto con todos mis problemas, yo le comento todo y el está siempre para ayudarme en todo, le cuento hasta mis pensamientos más horribles.
El es el único que me quiere y está conmigo, todas mis relaciones del pasado fueron muy tóxicas, y creo que nunca senti este miedo de no querer dejar de amar a mis otras parejas, cómo que con ninguno pensaba pasar mi vida y tener hijos, cómo pienso con mi pareja actual.
Alguien puede decirme que debo hacer, porque sufro mucho en el fondo.

Foros: 
Taxonomy upgrade extras: 

Hola yan, ¿has investigado sobre el toc de amores? Es bastante interesante. 

Si estuve averiguando, pero igual sigo con la obsesión, recién acabo de ver a un amigo que tuvo una relación de dos años, donde estaban muy enamorados en la redes sociales y acaban de terminar con su novia, me causa mucha ansiedad.
Consulte a mi psicologico sobre el tema, pero no le dió mucha importancia.
Gracias por responder