COMO LO DEJO

¿CUALES PUEDEN SER ALGUNOS METODOS PARA DEJAR DE FUMAR, SABIENDO QUE YA NO LO PUEDES DEJAR?

Si partes de que no lo puedes dejar nunca lo dejarás. Para dejar de fumar lo primero que tienes que tener claro es eso: que no quieres fumar.

Si comienzas cualquier tipo de ayuda pero en tu subsconsciente piensas que no lo conseguiras te verás siempre como un fumador.
Te recomiendo el famoso libro "Dejar de fumar es fácil si sabes como", a mi me funcionó y no he vuelto.

Dejar de fumar no implica un sacrificio o una represión por dejar de hacer algo que te gusta. Es cambiar tus habitos para que nunca más eches de menos esa mierda.

Un saludo

Hola compañero"dejar de fumar representa el paso más importante que los fumadores pueden dar para vivir más tiempo y mejorar la calidad de sus vidas".La nicotina es una droga que se encuentra de forma natural en el tabaco. Esta droga es tan adictiva como la heroína o la cocaína. Con el paso del tiempo, una persona se vuelve dependiente físicamente y adicto emocionalmente a la nicotina. La dependencia física causa síntomas de abstinencia desagradables cuando usted trata de dejar de fumar. Por otro lado, la dependencia emocional y mental (adicción) hace difícil mantenerse alejado de la nicotina una vez se deja de fumar. En algunos estudios se ha demostrado que los fumadores tienen que lidiar tanto con la dependencia física como la mental para dejar el hábito y mantenerse sin fumar. Los síntomas de abstinencia pueden incluir cualquiera de los siguientes: Mareos (pueden durar de uno a dos días después de dejar de fumar). Depresión. Sentir frustración, impaciente e ira. Ansiedad. Irritabilidad. Trastornos del sueño, incluyendo dificultades para dormir, para mantener el sueño y soñar cosas desagradables o hasta pesadillas. Dificultades para concentrarse. Intranquilidad o aburrimiento. Dolores de cabeza. Cansancio. Aumento del apetito. Aumento de peso. Estreñimiento y gases. Tos, boca seca, dolor de garganta y goteo nasal. Presión en el pecho. Ritmo cardiaco más lento. Estos síntomas pueden causar que la persona empiece a fumar de nuevo para elevar los niveles de nicotina en la sangre al nivel que se encontraba anteriormente, cuando aún no tenía los síntomas.

Texto anulado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.

BUENO,EN MI CASO HAGO EJERCICIO PARA DEJAR DE FUMAR, TOMO MUCHA AGUA, BUSQUE UNA PAGINA DE MEDITACION Y ENCONTRE UNAS TECNICAS DE MEDITACION POR RESPIRACION QUE TE INHIBEN LA SENSACION DE DOLOR Y EN SIERTA FORMA APASIGUAN EL ANSIA QUE PRESENTAS CUANDO NECESITAS UN CIGARRO, PARA MI EL ANSIA QUE TIENES CUANDO NO HAS FUMADO Y NECESITAS HACERLO, ES EL MOUSTRO AL QUE TE ENFRENTAS Y PUEDES CANALIZAR ESA ANSIA HACIA EL EJERCICIO DESQUITANDOTE HASTA QUE TE CANSES. ESE METODO PRACTICO YO Y ME ESTA FUNCIONANDO LLEVO 20 AÑOS FUMANDO Y HOY ME SIENTO EXCELENTE.

EL CIGARRO CAMBIA TU FORMA DE PENSAR, TE PROBOCA CIERTA PESADEZ MENTAL, EL CIGARRO TE HACE UNA PERSONA MAS DESESPERADA, TE HACE PERDER LA MEMORIA, LA VISTA, CUANDO TE VAS A DORMIR TE AFECTA EL SUEÑO, LA RESPIRACION, TIENES QUE IR MAS AL MEDICO O TIENES QUE TOMARTE FRECUENTEMENTE ALGO PARA ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, TE ENVEJECE LA PIEL, FORMA SARRO EN LOS PULMONES, REDUCE SU CAPACIDAD EN VOLUMEN PORQUE LOS ACHICHARRA, TE HACE DEPENDIENTE Y HACES MILLONARIOS A QUIEN LE COMPRAS LOS CIGARROS, TE BAJA LA PRESION, TE GENERA GASTRITIS Y HASTA ULCERAS, EL CANCER ES UNA DE LAS PEORES ENFERMEDADES PREGUNTALE A ALGUIEN QUE LO TIENE...

mira yo deje de fumar hace un año y lo he conseguido a base de mucho teson y constancia me tomaba para controlar la ansiedad amapola de california en capsulas y fumaba casi tres paquetes diarios si tu quieres puedes.
come mucha fruta que tenga vitamina c si eres fuerte y pones empeño se consigue sobre todo cuando vas notando que respiras mejor,que no toses,que saboreas las comidas y te saben mejor y un monton de cosas mas

Una vez un tachero me contó una historia muy interesante: cómo dejó de fumar. Me dijo que el método que utilizó fue este: se decidió primero a empezar a fumar cada vez menos, y empezó a fumar con boquilla... así hasta que pasaron los días y fumó los ultimos cigarrillos con dicha boquilla, pero el olor a tabaco había quedado en el pico. luego de dejar de fumar tenía de aquellos días en los que la desesperación lo abombaba y necesitaba sí o sí fumarse un cigarrillo, pero cuando esto pasaba, simplemente ponía la boquilla en su boca y ya el olor a tabaco que ´había quedado calmaba sus ansiedad... así pasaban los días calmando su desesperación poniendo esa boquilla en su boca cuando no daba más y así lo hacía cada vez menos.... hasta que un día ya ni se acordó de la boquilla ni que había dejado de fumar, porque las ganas fueron desapareciendo progresivamente
po ahí sirve este metodo, porque es lento y no de un saque violento, que eso a veces cuesta más, saludotes

Hola, mira pues la mejor solucion la tienes tu, Ten fuerza voluntad y busca ayuda es siempre lo mas recomendable animo, y suerte c: