Toc pedofilia

Hola como están? Escribo para desahogarme un poco y para ver si a alguno le sucede lo mismo?, hace casi un año aprox que vengo con la idea de ser pedofila se que no lo soy! Pero no se xq se me meten esas ideas en la cabeza, anteriormente me había obsesionado con la idea de poder ser lesbiana y con otras obsesiones como de no querer a mi pareja y que me gusten otros (toc amores), hago terapia pero no tengo diagnostico aún. Bueno la cuestión es que siempre esquive a los niños por miedo a tocarlos sin querer o tener pensamientos indebidos, nunca pude ser una tia amorosa por ejemplo no conozco ese tipo de amor por culpa de todo esto. Y ahora lo que me pasa es que estoy en pareja con una persona que tiene un hijo, paso mucho tiempo con el y le tome afecto, creo que siento amor maternal, el es cariñoso me abraza quiere jugar conmigo y esas cosas, bueno a mi me da una sensacion de bienestar cuando el se acerca y me abraza por eso digo que siento amor y cariño, pero ahi es cuando me vienen los miedos y esas sensaciones de excitación y me siento horrible porque se me mezclan las cosas y me cuestiono si es amor cariño o si me gusta y esas cosas y ahi empiezo con todo el malestar de que soy una pedofila de que me gusta y bla bla bla, mi psiquiatra me dijo que esas sensaciones que tengo es xq mi cabeza lo asocia a esa parte fisica de mi cuerpo y que me hace solo ver esa opción de que soy eso, y otra cosa que me pasa es que cuando tengo relaciones con mi pareja se me viene a la mente en pensar en el niño y ya me creo que eso me excita y me siento fatal, mi psicologa me dice que son pensamientos intrusivos y que el placer que siento es porque estoy con mi pareja, cada vez que estoy con el intento en concentrame en no tener ningun tipo de pensamiento. Todo esto me hace sentir una mala persona perversa, tengo en claro que jamas haria nada y que antes me muero no podria vivir tranquila, ya ahora no vivo tranquila sin haber hecho nada. Es tan jodida mi mente que todo el tiempo me hace creer que soy eso y que me reprimo y que me gusta todo esto. Ojala comenten.

Foros: 

Hola Sol Bienvenida
Gracias por compartir
Es muy común este contenido de TOC conozco gente ya recuperada de este tema especifico, sí hay salida animo.
Te entendemos perfecto.
Cuando yo estaba con mi pareja en intimidad y aparecían las intrusiones mi cuerpo se ponía frio y era un miedo espantoso.
Mi pareja me preguntaba: Qué pasa por qué estás frio? En ese entonces yo ni sabía que existía el TOC.
Saludo afectuoso.

Esta cita es de un compañero kpaax yo lo guardé porque me ayudó mucho en su momento, me tomo el atrevimiento de compartirtelo:

-El otro dia vinieron mis sobrinas a casa de 8 años. Me encanta son estupendas, las quiero muchisimo y no haría nada que las hiciera daño.
Pues disfruto tanto de su compañia, que el otro día sentí cierto bienestar en el pene.

Cosa que no di importancia, ya que lo vi como que mi mente reflejaba en mi cuerpo de manera equivocada lo que las quiero., lo demostraba de manera equivocada , ya que no tengo, ni nunca tendre ningun tipo de interes sexual por ellas.

Con eso quiero exponer como tu mente ante el miedo y el placer puede dar respuestas equivocadas a situaciones que no deberian reflejar esa excitación sin que signifique nada sexual... Kpax