Una pequeña gran confusión
Saludos a mis amigos de este foro.
He pensado muy seriamente buscar algun tipo de ayuda u orientación psicologia, en lo que a mi respecta.
Soy una joven comprometida con un chico que puedo decir sinceramente que me ama, pero antes de establecer este tipo de relación con él me encontré involucrada con un chico muy simpatico que aparentemente parecia correponderme, lo cual no fue asi pues él me dejo por otra mujer mucho mayor con él; no le vi por casi un año y manteniamos muy pocas comunicaciones. Para mi fué realmente frustrante y dificil poder superar esto pues realmente, me gustaba mucho y estaba enamorado de él, pero al cabo de un tiempo logre olvidarlo.
Para este tiempo que me encuentro felizmente comprometida con este otro chico, al antiguo chico aparece en mi vida nuevamente pero esta vez como un buen amigo. Mi relación con mi prometido se torna un poco dura por la falta de comunicación y comprensión entre ambos, y este antiguo chico en ese justo momento me manifiesta que se ha sentido muy cerca de mi emocionalmente pero aun asi se mantiene alejado porque conoce la relación que tengo, pasa que he salido con al antiguo chico y hemos pasado momentos muy buenos y realmente especiales, momentos que marcan la vida de una mujer y más pasando por un problema tan fuerte con mi pareja. Ahora me siento confundida, pues amo pasar esos gratos momentos con este antiguo chico, que actualmente es diferente, su trato y forma de habla y pensar son diferentes, tanto que me siento super atraida por el hombre en que se convertido. Pero esta mi prometido, un hombre con defectos pero dispuesto desde cierto punto a pelear por mi y amarme, pero nuestra relación se ha convertido en un tormento.
Quisiera que alguién pudiera orientarme en cuanto a lo que debiera hacer o no con respecto a este caso.
Gracias.
lolasandalia
20 May, 2010 - 18:59
Permalink
Yo piensa q esta claro,el q
Yo piensa q esta claro,el q vale de verdad es el q siempre estubo a tu lado, y no el q se fue.El q vale la pena es el q lucha x ti, no el q pasa.No vale la pena ni siquiera dudarlo, estate con tu prometido y si sale mal pues ya miraras,pero no creok salga mal.Suerte