Certezas imposibles
Hola amigos y amigas:
Ya he escrito alguna vez, a ver si esta vez podéis ayudarme.
Siempre he sido heterosexual, me encantan las chicas, pero el comentario de una desaprensiva poniendo en cuestión mi orientación sexual me ha hecho sumergirme en un abismo. Como vosotros he tratado de hacer "comprobaciones" y, en mis masturbaciones, que siempre habían sido con mujeres, se me ha colado alguna imagen de un hombre, aunque, a decir verdad, siempre empiezo la masturbación con mucho miedo por si voy a acabar pensando en un hombre. Pero luego, cuando he visto escenas homosexuales en Internet no me producían nada; me resultaban ajenas y, incluso, me producían asco, rechazo. Y que conste que yo soy tremendamente respetuoso con los homosexuales, ¿eh? Recuerdo, por ejemplo, cuando no sufría esta obsesión, haber visto el filme "Brokeback mountain" con mucha tranquilidad, porque sabía que el amor sexual de los dos hombres no me producía nada. No me generó deseo ni nada, de verdad.
Por la calle también voy haciendo comparaciones y, efectivamente, me doy cuenta de cuando los hombres son atractivos, pero yo creo que no producen la excitación sexual de las mujeres. Creo que son mis nervios. Siempre, además, me he comparado mucho, he tenido la auotestima baja, no me valoraba y me ha costado tener relaciones sexuales con mujeres. De hecho, fue con mi única novia durante estos últimos años con quien he podido tener relaciones sexuales (my placenteras, la verdad). Estuve 4 años, terminó y entre la tristeza que me produjo y el comentario que les he comentado en el párrafo anterior, voy fatal, a vueltas con esta maldita obsesión. El tema es que también influyó que después de mi ruptura sufrí dos gatillazos con dos chicas y esto fue realmente lo que desencadenó el problema, creo. Otra de mis obsesiones es el miedo a la disfunción erectil y a no rendir sexualmente cuando tenga pareja. Es como si las obesiones, en general, por mi estado, se estuvieran cebando conmigo. Y no sé cómo salir.
Claro que también ahora se dice que todos somos bisexuales, pero es que yo, que además estudié en un colegio de chavos, nunca había sentido nada por nadie; nunca me he enamorado de ningún amigo ni he sentido deseo. ¿Por qué entonces tengo estas obsesiones?
En cualquier caso, estoy yendo a un psicólogo que me recetó Cipralex y estoy notando la mejoría. Estoy menos obsesionado pero aún sigo un poco. Él me ha dicho que en periodos depresivos puede entrar en nuestra mente cualquier obsesión. Intento ser positivo y llevar las cosas de la mejor manera posible, pero me cuesta.
Un abrazo y ánimo a todos,
Jazz
lolasandalia
20 May, 2010 - 17:57
Permalink
=)
Esta clarisimo q no eres gay.No ai duda.Se fuerte y sigue a dalelante,lo superaras.Me parece tan estaraño q esto ocurra siendo completamente hetero... Ami me pasa eso,pero ami me pasaron muchas cosas... Espero q todo te valla bn.
jazz
21 May, 2010 - 14:59
Permalink
Yo la verdad, es que no
Yo la verdad, es que no salgo de mi asombro con esto que me está pasando. Es muy difícil de comprender. Pienso que debe tener que ver con la baja autoestima y con los cambios que se han producido en mi vida últimamente, demasiado drásticos y dolorosos. También es cierto que soy una persona muy obsesiva y que le doy muchas vueltas a las cosas, el tema es que ni siquiera me calma el comprobar que no me gustan las escenas homosexuales que he visto por Internet. Creo que estoy algo mejor que en los meses anteriores pero todo esto es muy frustrante porque no me apetece hacer nada, salir, conocer a chicas. Me inhibe mucho. Y ahora estaba empezando a conocer a una chica que me gusta y me da un miedo terrible estar con ella y tener un gatillazo.