Ayuda por favor!!!!!!

Ya no se que hacer. Este pensamiento me consume, lo más triste que por momentos no siento nada de ansiedad. Solo nudo de las gargantas. Si veo pareja de lesbianas digo hay que lindo, como que digo que bien que ellas lo son. Después de eso empiezo a pensar si a mi me gustaría estar igual y arranco arranco a ver que me pasa. Me siento viendo a todas a las mujeres que andan por la calle, pero les juro que no quiero tener una relación con ninguna. No quiero y ya no puedo más. Me paro en el espejo y me digo listo dejo a mi marido y a mi hijo y me voy pero no quiero hacer nada de eso. Tengo miedo que en un futuro me guste alguna chica. A veces siento que es duda y otras digo no se que es. Pero medestruye es todo el día en la cabeza. Si miro una película si salgo a la calle si voy al baño. Si mantengo relaciones en todos lados estael pensamiento. Ya no se si es una obsesión o soy yo que no quiero aceptarlo, pero seria aceptar algo q no soy. Ayuda!!!!!!

Valentin o alguien que pueda darme su opinión por fa!!!

Estoy leyendo tu mensaje
Es triste, no importa lo que te digamos la duda va a volver y vas a volver a las compulsiones para mitigarla y esto mantiene girando el circulo infernal.

Yo estoy en la opinión que la pareja es para apoyarnos en las buenas y en las malas.
¿Por qué no le quieres decir a tu esposo que tienes un desorden de ansiedad y que necesitas ver un terapeuta?
Es como tener una fobia, eso es todo.

No hay mucho mas que te podamos decir.
Un desorden de ansiedad es un problema muy serio, necesitas ver un terapeuta conductual para que des el salto de fe y empieces a hacer exposiciones, esa es la salida.
Saludo afectuoso.
No te desanimes, fuerza.

Tranquila tienes toc, debes aceptar que tienes un toc y tratartelo, creeme te ayuda mucho y te saca de ese hoyo en el que estás, yo he ido al psiquiatra y me ha ayudado muchisimo mucha suerte