Depresión por mi discapacidad

Miren tengo retraso intelectual y es enserio. Tener baja inteligencia me cago la vida porque todo me es cuesta arriba. Ademas de mi dificultad para entender cosas como conceptos de todo tipo, también tengo problemas con la memoria de trabajo que es la memoria que necesitamos para trabajar y procesar la información. Es decir que me super limita ,¿En que me limita?. Bueno les pongo un ejemplo supongamos que tengo que ejecutar cierta tarea en un trabajo X con la tengo que lidiar al entenderla procesarla y ejecutarla, cosa que me es muy difícil porque puede que no la entienda o puede que no recuerde bien lo que tengo que hacer y los pasos a seguir para dicha tarea. Por eso es que me vivo perdiendo. Ademas tengo un muy bajo CI intelectual y cuando les digo esto no es broma es porque hablo muy en serio. Repetí toda la secundaria, ademas repetí en la primaria y solo logre terminar el secundario en una nocturna y era un secundario de muy baja exigencia. Por ejemplo aveces no entendia nada y otras veces que si entendia me olvidaba al rato los conceptos explicados y ya no los podia aplicar.

Gracias por comentar tu historia me identifico mucho, mira yo desde que era un crío siempre me a costado hacer de todo, me echaron de la primaria por que con la edad que tenía no podía estar ahí, en los cuatro años de secundaria no aprve ni un curso me que daban todas las materias, pues para aprobar la secundaria tuve que hacer mucho trabajo en el verano para aprobarla por un examen solo tenía 3 exámenes por que me metieron en un clase especial donde los alumnos les costaba estudiar.
Me costo la vida aprobar secundaria, bueno de lo que aprobé es gracias a mi teléfono jajaj me copiaba y al final el más difícil el de matemáticas tuve que hacerleb un trabajo en el verano me costó mucho y me aprobó por una nota mínima 5.
Quería seguir estudiando por que mis primos ya acabaron sus carreras y algunos son ingenieros, una prima mía estaba estudiando medicina y yo me quedaba atrás mis padre me regañaban me hacían ver un futuro muy oscuro, pues decidí seguir los estudios me metí en los cursos pre universitarios en los que no aprobe ni una materia por lo más que lo intentaba.
Además me han despedido muchas veces por ser torpe.
Un año después de que deje los estudios me sorprendió el trastorno obsesivo compulsivo que cambió mi vida por completo, estoy en un infierno.
Y te digo la verdad hoy en día tengo 22año y no sé ni las tablas de multiplicar.
Me pasa lo mismo con la memoria se me olvida Todo un examen de noche al día, recados... Y todo eso.
Pero desde que era un niña a mi me gustaba dibujar y sigo dibujando desde primaria hasta hoy en día. Y desde niño tenía un objetivo en la vida, mi objetivo era hacer dibujos animados para la televisión, pero el trastorno obsesivo compulsivo me a arruinado ese sueño, lo que quiero decirte que cada Persona tiene alguna habilidad y puede llevarla a cabo.
La vida es muy extraña hermano.
Espero que te sirva mi comentario

Gracias por tomarte el tiempo de responderme y me siento identificado con vos. Vos sabes dibujar pero no no se hacer nada.No he encontrado mi camino despues de muchos años.