No se que me pasa

Hola. Últimamente no se que es lo que tengo, siento que me esta yendo bien con lo del toc homosecual cuando salgo a la calle ya no tengo lo saco pensamientos de antes y no me asusto al ver a chicas, es más siento que no pasa nada, aún no recupero al 100 mi gusto por los chicos, pero los he vuelto a ver guapos. Ahora mi problema es que me siento vacía, sin sentimientos, me siento perdida. Deje la fluoxetina por un problema ginecológico ya llevo un mes y medio y me ha ido bien no he recaído y estoy tranquila por ahora. Ya no hablo con mi novio y cada vez que veo fotos de él me pongo a llorar y me invaden pensamientos de cómo sentir algo bonito por alguien ahora sea como si nunca lo hubiera conocido, hay días que pienso mucho en él y otros que pareciera que ya no me importa. No se que siento, a veces quisiera regresar con el, pero no se si es lo correcto, siento que no se nada. Siento que estoy perdida que no se nada de lo que quiero, me aterra pensar estar con otro chico, lo quiero a él, quiero quererlo a el, estar como antes, éramos muy felices y de la nada llego esta enfermedad ha malograrlo todo. Solo quiero recuperar mi vida de antes, ya ni siquiera me empeñe en hacer mi trabajo de la universidad como lo hacía antes. Me siento desganada. 

Te escribo para decirte que mi psicol. me dijo que cuando uno deja las pastillas del psiquiatra, suelen surgir "bajones" es como cuando consumis una droga,y la dejas de tomar te da abstinencia. Que bueno que por lo otro estes mejor. Yo ayer tuve un dia de mierda, bsucando info de nuevo por todos lados. La unica buena es que empece GYM, obviamente tenia miedo que haya alguna que sea lesbiana, y todas esas cosas. Casi que no voy. Pero fui igual, asi que me lo celebro.  EEspero te haya ayudado un poco! !

A mi me recomendo tomar aceite de melisa. Asi qe estoy con eso que es natural. 

Yo estuve igual que tú, que no quería ir a ningún lado, por tener miedo a enamorarme de un chico primero con mi toc de amores y luego con chicas con el toc homosexual, obvio este segundo me ataco más fuerte. Ahora que crees ando súper tranquila. Hace unos días fui a un bar y estuve súper tranquila ñ, en ningún momento pensé en las chicas, no sentía miedo, me sentí muy feliz. Así que dale tiempo al tiempo vas a ver cómo irá mejorando, yo tuve que esperar casi 1 año para tener recién mejoras. Así que haz tus cosas normal y verás como se irá yendo el miedo, solo confía un poco más en ti así tu cabeza te quiera engañas es lo que yo he hecho y mírame mucho mejor.

Hola! Cómo están?ayer me junte con unas amigas, y una de ellas me dijo que su hermana esta de novia con una chica hace años, yo cuando la conoci, me lo supuse. Cuando ayer ella lo confirmó me entro como un nudo en la panza terrible pero despues pude relajarme.a la noche tengo relaciones con mi esposo y se me venia la cara de esta chica o como que la cabeza se me dispersa en todos estos temas. Ayer trate de no angustiarme e ignorarlos.la pregunta es , les ha pasado de estar teniendo relaciones y que se le vengan pensamientos? Gracias como siempre!