Consulta

Hola aca de nuevo! Estoy de vacaciones y venia re bien, dispuesta a no pensar. Resulta que hay una chica que viste comohombre. Asi que entro en miedo cada vez que me la cruzo, tambien hay otra chica que es bonita y la miro y empiezo me gusta? Lo sere? No lo sere?asustada! Con nervios, no puedo para de leer o buscar cosas que me digan q no lo soy. Con dolor de cabeza, meimpide disfrutar las vacaciones. Porque me pasa esto a mi? Cada mve me debilito mas, y si me pasa? Y si en verdad soy lesbiana? Y si eso es lo que debo ser?ya no se que pensar. Si me mira alguna chica me siento mal  y digo le gustaré? Porque me mira???  Les ha pasado de sentirse asi?Gracias por leerme!!!!a veces pienso q esto no se ira mas! Pero no quiero perder a mi marido. No quiero perder mi familia.y si tengo q serlo? Agradecere sus comentarios  

Créeme que pensaba igual que tu, yo hace mucho supere mi toc homosexual, créeme que no hay necesidad de hacer nada ni de responder ninguna duda, lo único en que debes esforzarte es en estar tranquila, ni respondas a tus dudas ni a tus ansiedades, concéntrate en el ahora y en tu felicidad, en tu familia. Puede que estés pasando por mucho estrés, por mucha presión y eso te haga padecer este trastorno, es propicio que lo trates con un psicólogo.

Apóyate de los buenos momentos y en tus seres queridos, ellos estarán ahí para ti

Hola Mv
Es muy poco lo que puedo agregar al consejo de flori tiene toda la razón.
Responder a Las dudas del TOC, tratar de convencer al TOC es un circulo sin fin, eso es lo que te mantiene así.
Los compañeros te han dado muy buenos consejos pero la parte difícil es aplicarlos en la vida diaria.

Te comparto
Escribe algunas frases que te detonen ansiedad, ejem.
“Sí puedo volverme gay ok, por qué no, me da lo mismo. Etc.
Llevalas siempre en el bolsillo y leelas en voz alta unas 4 ó 5 veces al dia.
Si sientes ansiedad perfecto, esa es la meta de la terapia, entre mas te expongas la ansiedad bajara eventualmente por si sola.
Se siente horrible pero funciona.
Básicamente es Enfrentar mi miedo.

Lo harías por nosotros?
Hazlo y nos platicas, lo haras?
Sería muy fuerte esta exposicion ahora?
Abrazo fuerte, sí hay salida.

Mucho tiempo sin leerte! Espero que estés muy bien, yo he avanzado bastante sobre mi toc homosexual, hoy en día lidio con mis problemas de pareja, suelo acumular rabias y enojos de la nada, sin que suceda situación alguna. Ya no hay ansiedad como en el toc, pero es algo que me complica. He publicado algo en el foro de Pareja, si puedes léelo y me das tu opinión al respecto. Que tal tu recuperación? Yo hace bastante que no he dudado de mi sexualidad ni me he ansiado al ver chicas bonitas. Me he hecho bastantes buenas amigas, estoy feliz por ello. Pero me continúa un malestar general con respecto a mi relación que no le veo el sentido, puede que tengamos problemas pero al pensar en el término no le veo el sentido, sería sólo para volver porque tenemos una relación bastante fuerte. Es como cuando te aparece la duda, pero en vez de ansiedad y dudas es molestia y enojo generalizado. Es muy extraño. Pero bueno, lo importante aquí es que superé bastantes cosas, el toc-h por más real que parezca no lo es, yo antes creía tener todas las razones para ser lesbiana y no lo fui ni por los pelos. No crean en eso, mantengan fuerte sus mentes y hacia adelante.

Ya habia posteado en este sito arrededor de enero del 2019 por un problema que me acquejaba y me sigue aquejando : mi orientacion sexual , perdon si ofendo o provoco temores , se que hay gente luchando contra sus demonios pero ya no aguanto mas , creo con toda certeza que soy homosexual , hace 7 años experimente situaciones homosexuales durante la secundaria , despues de finalizada la etapa sesundaria , me olvide de este sujeto , segui con mi vida , pero creo que cometi un gravisimo error ,sali sin permiso de mi casa y mi madre creyo que fui a buscar a este sujeto que ya ni me acordaba , entonces ahi comenzo mi pesadilla , comence a usar mi facebook(Otra vez) y ahi tenia todas las conversaciones que tuve con el todas eran de indole sexual , esto provoco que menos usara mi perfil de facebook que por desgracia provoco que eliminara mi perfil , me creaba una ansiedad y un temor enorme, Despues ya entrado el 2018 por presiones de un amigo volvi a abrir una cuenta de facebook pero con distinto nombre por el miedo de que el me buscara o yo lo buscara a el , estuve con ese temo , despues se convirtio en "IMPULSOS" de buscarlo otra vez pero yo sabia que si lo buscaba me volveria Gay , desde el dia de creacion de esta nueva cuenta , estuve sintiendo esos impulsos de retomar comunicacion otra vez , me causaban demaciado conflicto acompañado de una Ansiedad Podria decirse "termino Medio" podia controlarlo no habia problema pero ese impuso me seguia causando malestar. en este año 2019 en el mes de junio , esos "Impulsos o deseos" se hicieron mas FUERTES , Decidi rendirme Y afrontar las consecuencias , Decidi Buscarlo y como dice el dicho "EL QUE BUSCA , ENCUENTRA" Y para mi mala suerte tiene dos perfiles , me fui a su muro y como magia toda esas desagradables sensaciones se Esfumaron.... No senti nada se me vino a la mente , "Yo ya no tengo nada que ver con esa persona" y resulto un gran alivio , que solo duro una semana , y otra vez tengo esos impulsos , me causan conflicto y pienso que si vuelvo a retomar la comunicacion despues de la secundaria , En automatico me Volvere Gay por que le estoy sigiendo la corriente , y volveria a caer en esas practicas , para el colmo el tipo es bastante pesado y muy castroso y pienso que no me va a dejar en paz , tengo mucho miedo y no se que hacer , esos impulsos o deseos , siguen y siguen muy fuertes. La verdad no me importa ser Gay , si es posible tomaria terapia para aprender a aceptarme. 

Tal es el grado de desesperacion y conflicto , que llegue al grado de unirme a un grupo de whatsapp de reportes de facebook, para tirarle las dos cuentas y me da angustia el sentir impulso ver sus perfiles. como dije anteriormente , si resulto gay , ni modo vida solo hay una y hay que disfrutarla. , si resulto homosexual , a terapia , una disculpa a todos , GRACIAS VALENTIN POR SER EL PRIMERO EN RESPONDER EL ANTERIOR POST.