Avance de estado mental

Hola a todos, espero estén bien. Solamente vengo para informarles como me siento después de tiempo que no recibía aquí.Empece a ir a terapia psicológica y le comenté mi situación a la terapeuta, después de un tiempo le enseñe todos los post que había hecho. Ella llegó a la conclusión de que el llamado TOCH no existe, cosa que yo también empecé a creer antes que me lo mencionara. Desde que voy mi estado mental y mis niveles de ansiedad bajaron mucho. Por favor no tomarse a mal lo que voy a escribir ya que no creo que aplique a todos.  A mi parecer la idea de sentirme atraído por otros hombres ya no me causa ningún tipo de ansiedad ni nada, simplemente no me molesta. Empecé una relación con una chica y es ahí donde si me afecta, ya que cada vez que estamos casi por tener sexo, me la paso pensando en mi cabeza si de verdad me esta gustando, simplemente en esa parte me sigue afectando.  Creo que que se podría decir que soy bisexual, desde que deje de pelear con todo esto mi mente a estado más tranquila y todo a mejorado. Como les repito fue mi decision el llegar a esta conclusión ya que fue algo consiente. Hasta cierto punto lo me pone a pensar si es que alguno leyó el post donde explico como debe género en mi la duda, es eso mismo ¿por qué me afecto tanto ese suceso?. Esto solo era para decirles que al final de una u otra manera se mejora si es que llegamos al punto de no conflictuarnos. Espero que se mejoren y estén bien. Este Rea mi último post ya que creo que todo termino. Fue un gusto y gracias a lo que respondían a mis post.

Como no existe el toc???? entonces que somos?? que quizo decir tu psicol que no existe?? Marta, podrias indicarnos algo??Esto me hace sentir mal!!! 

Como no existe el toc???? entonces que somos?? que quizo decir tu psicol que no existe?? Marta, podrias indicarnos algo??Esto me hace sentir mal!!! 

El toc puede tener miles de formas; asi como existe la obsesion por la ezquisofrenia, enfermedades, asesinar a alguien, etc, tambien existen las obsesiones sexuales. No me malinterpreteen, la homosexualidad no es algo malo moralmente, pero para la persona que no tiene tenddencias sd eeste tipo le es horripilante que le asalten estas imagenes. El toch ya es reconocido por los centros especialistas. Tal vez tu caso no sea de toch, no quiere decir que sea asi con todos. El toch es un trastorno.

Estuve buscando. Yo no digo que la homosexualidad este mal.Digo el panico que a mi me genero y genera ese pensamiento. pAra que venga alguien ahora a crear confuision de que no existe.  

Perdon la locura y la desesperacion!! pero honestamente estas declaraciones a veces asustan. Al menos en mi caso. 

No decia por vos de que no es mala moralmente la homosexualidad, solo decia.

Me parece q este msj puede generar mucha confusión y mal estar para los q recién empiezan.
Yo me identifico con partes de lo q se esta diciendo. Llevo bastante tiempo sin poder estar seguro de q estar con una mujer me guste, me pasa lo mismo ahi y tmb en q no siento ansiedad con respecto a la homosexualidad. Pero me genera incomodidad la situación, ya q mi deseo es poder estar seguro de ser hetero y no quiero experimentar relaciones homosexuales xq no me gustaría serlo, me sentiría mal conmigo, esto es lo q no pude resolver y x lo tanto no avanzé mas. Pero la realidad, por lo q leí, investigué y me dijo tmb mi psicologa es q todos somos bisexuales según la teoría de Freud, osea q se sienten atracciones hacia ambos sexos, pero q te exite un hombre o tengas un deseo homo, no te hace serlo, q la sexualidad es más complejo q eso. Esta explicación mía es muy básica obvio xq no soy psicologo y mi terapeuta me lo explico para q entendiera como era. Vi un video de un especialista en toch donde explicaba q lo q nos define como heterosexuales es nuestra determinacion y nuestras acciones concientes x lograr conseguir el amor del sexo opuesto. Por lo visto el tema sexualidad es complejo y para mi una mierda jaja. Como dije antes solo logre algo de tranquilidad xq tengo la mente mas ocupada a tal punto q volví a escribir dsp de muchos meses y xq pienso q aunque descrubriera ser homosexual tengo decidido no llevarlo a cabo, no tanto x la opinión ajena si no xq tampoco podria estar bien conmigo, saberlo no me resolvería nada, seria cambiar un problema x otro peor