Ayuda.

Esto empezó por enero, me junté con unas amigas y una de ellas nos mostró el vídeo de una niña bailando reggaetón y me sentí demasiado incómoda. Luego de eso comencé a preguntarme el porqué me parecía incómodo y si no era otra cosa, la ansiedad no me dejaba vivir en lo absoluto.
Hace unos meses en uno de esos ataques comencé a buscar en internet y descubrir que tenía síntomas del Toc de pedofilia, luego de eso los controle de alguna manera y la ansiedad ha reducido pero aún me incomoda demasiado estar con niños o verlos, me llego a dilatar pero siempre viene acompañado con dudas e intento distraerme pensando otras cosas o teniendo impulsos para dejar de ver al niño. Las imágenes o pensamientos ya no son tan frecuentes como antes y la ansiedad no es la misma, pero la incomodidad y cierta angustia al estar con ellos sigue estando.
¿Es normal?

Foros: 

Si, es completamente normal, calma que si fuese verdad todo eso que cuentas, no sentirías ansiedad en ningún momento, la ansiedad por así decirlo es nuestro "sistema de defensa" para saber qué es mentira ya que dicha ansiedad nos hace pasarla muy mal.
Saludos espero vayas mejor.

Bienvenida
Este tema miedo a ser pedófilo es bastante común en el mundo de la ansiedad.

Recuerda que en un desorden de ansiedad las intrusiones no solo pueden ser imágenes e ideas también pueden llegar a ser: sensaciones, impulsos, urgencias, etc. No importa cual canal usen igual solos son intrusiones que tú no quieres.

Dirias que eres obsesiva?
Qué piensas de platicar con un terapeuta conductual en tu zona?
Para ellos este es el pan de cada dia, él no se va a escandalizar.
saludo cordial

Gracias por ayudarme pero, cuando te estás masturbando por ejemplo y se te cruzan esas ideas a la mente y de alguna manera a tu cuerpo le "excita" pero a vos te da mucha angustia por eso, ¿qué significa?