Recaída toch

Hola amigos! Como han estado?
Había estado desaparecida porque quise olvidarme un poco del tema y tratar de superarlo había estado muy bien, hasta hace 2 semanas que comenzó todo otra vez.

Cada vez que tengo una recaída siento que es más real, que solo me estoy reprimiendo.

Regresaron los pensamientos de que me gustan las mujeres, tengo una compañera de trabajo la cual sentía que me gustaba y me estaba comprobando a cada rato y otra vez volvió esa sensación.
Veo en traje de baño a una mujer y siento que me excita y pienso son mas bonitas las mujeres que los hombres.

Ya la verdad no se que pensar, ya no me genera ansiedad pero si es algo cansado y frustrante. No se que pensar, yo ya no le veo salida a esto. En realidad todo esto se siente tan real que ya no se.
Todo el tiempo pienso en eso, me duele la cabeza.

Quisiera poder olvidar todo esto y estar bien.

Ustedes que opinan?

Buenas Ana te respondo un poco tarde por que me dieron el permiso de la cuenta ayer mismo pero llevo ya algunos meses visitando la pagina y quiero ayudar a la gente que tiene mi mismo problema yo tengo el toch desde hace un año desde agosto del 2018 pero bueno yendo al grano es normal lo de que se sienta real si de erdad fueras lesbiana te gustarian tus pensamientos que pasa que ya dices que no tienes ansiedad y entonces es como ah si no me disgusta es que me gusta pues no que no te desgrade no significa que te guste es otra forma que tiene el toch de atacar cuando no tienes ansiedad tranquila lo de que tengas la sensacion de que te gustan es normal pero no es real por lo mismo que he dicho no tendrias esa preocupacion estoy seguro de que cuando piensas que NO te gustan los hombres piensas/sientes que es real y te angustias es la misma historia ves yo he tenido dias que he estado bien y he visto a hombres muy guapos y no me ha entrado ansiedad de ninguna manera y he visto chicas que me han gustado y me he sentido muy bien otros dias pues me pasa como a ti tu objetivo es ser como eras antes que estoy seguro que te sentias atraida por hombres sin pensamientos obsesivos en cuanto a tu sexualidad y que ves  alas mujeres mas atractivas que los hombres y que? te pongo un ejemplo un poco raro jaja a mi me encantan los videojuegos y desde pequeño soy fan y me encanta Sonic y he jugado tambien a Mario y me parecen que sus juegos muchos estan mejor hechos que los de Sonic me gusta mas que Sonic NO no se si me entiendes que te parezcan mas atractivas no determina para nada tu orientacion, tranquila algún dia te recuperaras pero tienes que ser fuerte y pedir ayuda a algun terapeuta o psicologo, un saludo :).

Hola chicos !!!!!! No he leído nada de nada pero les quiero dejar un saludo, me acuerdo de Ana, alexis toch  Valentín y muchos otros me acuerdo de todas sus historias siempre dudo y pienso que si soy y lo llevaré toda la vida esta duda pero bueno les mando un beso apretado y gracias. 

Mira lo que te. Puedo ayudar es que todos pasamos o estamos pasando por lo mismo y el mayor remedio a esto es no prestarle atencion a esos pensamientos ,dificil verda pero es lo principal dentro de las recaidas mientras mas firmes estemos mejor futuro tendremos mira a mi me pasa esto al ver tv salen personas de tu mismo sexo y peor si es que salen en ropa interior te llegan sensaciones malas exitaciones falsas todo me pasa pero trato de no tomarlo en cuenta y pasa el malestar me costo mucho a vaces me dan ganas de no aserlo mas te cansas pero sabes que toodo es mentira no puede ser que antes era todo normal y ahora se volvio todo miedo todos podemos salir de esto encerio a mi me llego recien unos pensamientos raros por el dia de los homosexuales pero lo puedo controlar... si alguien tiene algun comentario de ayuda o que le pase lo mismo tomese un momento y ayude a alguien que pueda estar peor que uno saludos y fuerza para todos ...............