Deseos sexuales por mi mamá.

Hola. A ver cómo empiezo. La cosa es que desde hace unos seis meses he empezado a sentirme atraído por mi mamá. No ha sido de la noche a la mañana o sea ya me venía poniendo cachondo desde hace más de un año pero yo como que venía engañándome o diciéndome que no es así pero la verdad es que no puedo negarlo ella me excita mucho. No sé si el hecho de que sea un fan de los comics de incesto entre madre e hijo me haya incentivado a pensar que yo también podría llevar a cabo esas experiencias que se observan en esos comics. He tenido enamoradas y he tenido sexo con algunas pero lo que siento por mi mamá es muy diferente o sea para saciar mi deseo por ella me he estado masturbando y las sensaciones que experimento imaginando haciéndolo con ella son muy fuertes, nada que ver con las veces que he tenido sexo con mis enamoradas. Obvio que de esto no le he dicho nada, porque no sé cómo reaccionará.  ¿Alguno de ustedes ha experimentado algo parecido a lo que me sucede?

si no quieres eso no pienses en eso es lo unico que te puedo decir es algo bastante horripilante el simple hecho de pensar en eso , no te jusgare pero ya en serio no es sano que hagas eso  , que edad tienes?

es que si no quisiera eso no estaria buscando informacion para ver q hago. el problema es que si la quiero como mujer . tengo ideas encontradas . se que es mi mama y todo eso pero antes q mi mama tamb es mujer . no es facil no pensar en eso si la veo todos los dias . y ves cosas en casa q ella sin querer muestra . o sea me puesto a pensar y digo por qué no podría ser . veo a qué ti te parece horripilante ..pero por q?? o sea ella es una mujer y yo soy hombre . y solo se trata d tener sexo . eso es lo q no entiendo por q a veces me siento culpable si no hemos hecho nada todavia y si lo hicieramos solo es sexo . no hariamos nada malo.

una cosa es que la veas como mujer pero hay muchas mas mujeres en el mundo , no pienses en eso , esto parece un caso de sindrome de edipo o e eso o es una especie de parafilia , no te estoy tratando como un demonio ni nada solo no pienses en eso solamente deja que te olvides de eso , todo se puede sanar , y no digas nada a nadie y eso se hira poco a poco , dime algo realmente ves viviendo con tu mama ? no en el aspecto de amor maternal si no como pareja , en realidad te sentirias bien y lo admitirias a luz publica ?

sé q hay otras mujeres pero es como una obsesion . entiendes.  vivo con ella sí. no se q sea eso d complejo d edipo lo he oido pero no se q sea . parafilia no se osea yo lo q digo es si ella es mujer y yo soy hombre cuál es el problema ?? por q fijo q si le digo lo q siennto me dice q no y ya no seria lo mismo entre nosostros. esto lo mantengo en secreto . si me atrevo a decirlo es en la red por q nadie me conoce. ahora cuando me pongo a fantasear con ella y me masturbo tengo orgasmos q son mucho mejores q cuando he tenido sexo con mi enamorada . o sea mi mamá es  muy atractiva . no es vieja es una mujer madura . no llega a los cuarenta todavia pero por ahi va . y tiene sus cuervas bien puestas en cambio las chicas con las q he estado no son tan cosa. no se creo q me gustan maduras mas bien. ahora si ella me aflojase tocaria mantenerlo en secreto por la gente . o sea yo veo q hay mucha hipocresia. pero ahora mismo lo quiero conversar con alguien porq me parece algo serio.  

no importa para nada pensar en que si esta bien o si esta mal , eso es igual a como cuando yo me mataba la cabeza si la homosexualidad estaba bien o si estaba mal eso me pasaba cuando dudaba de todo  era el toch y tambien llgue a pensar en otras cosas tipo mas raras pero que yo haya pensado eso no importa mira, el bien y mal es algo subjetivo de la ocacion , pero ponte a pensar que podria ser lo mejor para ti ? crees que si pasas es resto de tu vida seras feliz ? estaras muy bien ? no no sacas nada con estar con tu mama , salvo una aventura y ya , porque no se pueden casar no le puedes decir eso a nadie ,  no podran tener hijos y si los tienen... hay mucha posibilidad de que no sean 100% sanos y asi , si te gustan maduras buscate a otra persona y si no , conformate con una sencilla , entiende que las personas tienen mucho mas que ofrecer mas que el cuerpo , deja de masturbarte con tu mama chamo es en serio , y no lo digo porque sea pecado ante Dios o algo asi , si no que es como las drogas podran ser geniales y sentirse genial pero te haran bien ? 

no te entiendo muy bien osea me dices que no hay bien ni mal sino ¿solo interés? ahora mismo estoy un chance confundido no tanto por lo que siento por ella sino por lo contradictorio de las leyes sociales . ves como el caso de la hmosexualidad . ese tema debe incumbirle solo a los homosexuales y nadie debe meterse a juzgarles y yo creo que en mi caso deberia ser lo mismo. osea me he refrenado un chance de intentar algunas recomendaciones que me han dado en otros foros para que se fije en mi como hombre porque sé que la sociedad nos criticará si se entera . por lo menos en europa hay un poco de tolerancia pero en latinoamerica es un relajo . ahora por mí podriamos hacer vida de pareja dentro de casa y seguir aparentando afuera como si nada hubiese entre nosotros, pero eso pienso yo.  ahora cómo haces para no pensar en ella?? por ejemplo ayer en la noche la vi con una salida de cama con escote que mostraba sus pechos. o cuando usa chanclas en la casa me excita mucho . no es culpa mía solo se da es automático. eso es otra que no acabo de entender por qué el incesto es considerado algo malo si solo es sexo. osea entiendo que sea malo cuando se da tambien pedofilia y la pederastia pero ponte el caso que lei de un gringo de 24 años que tubvo sexo con su mama de 44 . lo descubrieron y ahora esta preso. nadie obligo a nadie ambos quisieron pero le metieron preso. no entiendo tanta hipocresía.   

si el incesto en algunos lados es considerado algo malo y en otros tolerable , pero ya eso lo decides tu , creeme es mas tolerado la homosexualidad que el incesto , ya que , repito hay mas personas en el mundo ¿por que enfrascarse en las unicas pocas personas que comparten tu misma sangre y  debido a esto puede causar tantos males , tanto enfermedades como prejuicios de la gente , y sin hablar a nivel espiritual o legal , te puede afectar mucho a nivel personal , moral , legal , social , y en caso de qu etu madre no quiera nada contigo la relacion entre los dos tambien caeria y mucho , entonces solo te lo dejo a ti yo no puede cirte que no lo hagas solo te dejo la parte negativa , mientras que lo positivo es solo una aventura , sexo y ya 

hola, he estado pensandolo y hace unos dias tome la decision d buscar enamorarla. he estado averiguando por allí y alla y sigo buscando y preguntando en foros de sexo . tengo algunas ideas d q hacer y unas basicas ta las estoy usando . me gustó una frase q me djo un tipo d un chat d sexo q frecuento : solo se vive una vez . mientras algunos solo fantasean otros lo llevan a la practica . asi q ya empece y espero poco a poco ver resultados . no la voy a asustar yendo d prisa sino poco a poco . el tipo q te cuento  me dijo una parabola. si colocas a una rana d golpe en un plato d agua muy caliente la rana salta del plato d una y se escapa, pero si colocas a la rana en el plato en agua tibia y la vas calentando poquito a poquito despues de cinco horas tienes sopa de rana. me hizo reir pero creo q entendi la idea.  voy a ir templando d a poco y viendo como responde y si por ahí se muestra arisca o me pide respeto ahi dejo todo y le digo q todo fue un mal entendido. 

haslo a tu conveniencia , pero , si te soy sincero primero esto grupo no deberia de ser para este tipo de casos en los que tu mismo estas consientiendo este hecho , alejate de ese pensamiento ese es mi consejo deja a tu mama en paz , y en un par de años todo lo olvidaras pero , esto , esto no esta bien , pero alla ud , solo te escribo para que reflexiones un poco