A alguien le paso con 30 años de edad esto???ayuda

Buenas gente.yo de nuevo ..tengo una recaida terrible.mas alla de que mi psicologo ya me dijo q es un toc las dudas van apareciendo de distintas maneras, los pensamientos de situaciones sexuales homosexuales vuelven , las comprobaciones mentales vuelven, el echo de ver pornografia para reafirmar q no me gusta .pero cada vez es peor.me pongo a leer en los foros y veo q la mayoria son chicos jovenes y yo con casi 30 años me asusto al ver q pueda ser el unico y preguntarme si lo mio es toch o no?? No logro superarlo.siento q perdi la atraccion a otras mujeres y pareciera q ve a todos los hombres atractivos, o me enfoco en sus defectos .necesito algun consejo de quienes esten diagnosticado con esto o lo vaya superando.a alguien le pasa esto con mi edad? Ya hace mas de 6 meses q tengo esto.y si no es un toc?? Tambien tienen estos pensamientos sexuales??

El Toch puede desarrollarse a cualquier edad, no recuerdo dónde leí que es más probable que afecte a personas ya mayores, y si, yo estoy diagnósticado con Toch, todos esos pensamientos homosexuales son normales dentro del Toch, nada de lo que te haga creer es normal, yo ya voy saliendo de esta pero aún tengo los mismos síntomas que no me puedo quitar que son: "sensación anal y la falsa erección", te recomiendo hacer actividades al aire libre, mantente ocupado en cualquier cosa, no pienses más en eso, conoce chicas nuevas aunque no tengas ánimo, haciéndolo verás como solo regresa esa atracción por ellas, saludos.

No creo q pueda conocer chicas nievaa ja porqe hace 4 años q estoy de novio .gracias por responder

Cuando puse no siento la misma atraccion hacia las mujeres o so veo alguna chica linda me enfoco en sus defectos o detalles

Entonces está más que perfecto que tengas una relación con una mujer que es lo que te gustan, las mujeres, no mires a otras chicas lindas para encontrarles defectos, solo morbosealas aunque se escuche mal jeje, tienes a tu pareja y ella es un gran pilar para alguien que sufre este Toch, saludos.