Recaida toch o no?? Ayuda

Buenas.soy alexis, tengo 29 años.vuelvo a la recaida y a la duda nuevamente.cuando todo parece acomodarse vuelve la ansiedad,desesperacion,angustia.salor a la calle y ver que todo hombre me parece atractivo,los pensamientos sexuales de todo tipo,ya sea con compañeros, mi hermano, o cualquiera q vea atractivo. el no sentir la atraccion por las mujeres como hace ya 6 meses de esto,hasta siento q le estoy mintiendo a mi novia, me siento bloqeado ,pienso si deberia dejarla por el daño q puedo estar haciendole, hasta en momentos llego a pensar si sere transexual, si sere mujer, homosexual, pensamientos de pedofilia llegue a tener.pensamientos de todo tipo relacionado a lo sexual de manera que a mi me asusta, me desagrada, me angustia.esos pensamientos que dicen te gusta ese hombre, o cosas sexuales etc, la duda de siempre : y si soy homosexual, y si me cambiaria el sexo? Y si te gusta ese tipo? Y si realmente quiero ser homosexual?? Y si no quiero a mi novia y me estoy mintiendo a mi y a ella.y obviamente la pregunta de siempre "y si no es toc"? Etc etc etc.todas preguntas q intento no responder, intento no comprobar o hacer las compulsiones pero de una u otra manera me gana.estoy medicado con sertralina hace poco mas de un mes ya y me angustia no ver los resultados o el echo de haber perdido mi personalidad , y el miedo a no recuperarla.

Yo tuve que llegar ha estar al borde de la ruptura con mi novio para darme cuenta que todos esos pensamientos, emociones o reacciones que me puede generar esto, no son normales. Yo te aconsejo pero muy muy muy seriamente que tomes terapia ya. No esperes otro día, háblalo con alguien de los pensamientos que estás teniendo. No digas "tengo miedo a ser gay" cuando le hables a alguien de esto, di "tengo pensamientos obsesivos que no me dejan vivir tranquilo,me causan sufrimiento y me incapacitan en mi vida diaria" eso es hablar en serio. Hazlo de verdad, yo hoy lo hice y siento que voy a cambiar mi vida. Quiero cambiar para ser mejor persona, más valiente, mejor novia. Amigo, no busques más sentirte bien, busca soluciones que te quiten esos pensamientos obsesivos, busca terapia, llegará un momento en que estarás igual que yo, al borde de perder a la persona que amas y que más te ha apoyado por no reconocer que tus pensamientos no son normales. No me refiero a que seamos pocos a los que nos pasa esto, sino que no es normal sufrir por cosas que sólo pasan en tu cabeza. De verdad amigo, te cambiará la vida buscar terapia especializada en esto, te lo prometo.

Buenas.muchas gracias por responder.ya estoy en terapia y aunque mi psicologo es el primer caso como el mio que ve ya me dijo q todo encaja en un cuadro de toc.pero la duda va a seguir "y si no es toc? Y si soy homosexual y me estoy mintiendo? Y si? Y si? Etc .y ni hablar de los pensamientos y las interpretaciones catastroficas.asique ya estoy en terapia hace dos meses y medicado poco mas de un mes..pero es angustiante estar asi porqe ya hace 6 meses q estoy con esto.y lo mas triste es que ya no me atraen las mujeres como antes .siento q perdi una gran parte de mi personalidad

Eso es todo psicosomático, tu cabeza lo crea de la ansiedad, a mi me pasó. Confía en que es un toc. Lo lograrás