Es esto parte del TOC?

No les pasa que de repente piensan ¿y si no es TOC? ¿Y si es lo que yo prefiero pensar para reprimirme? Porque a mi si me pasa a veces, sobre todo ahorita porque me puse a pensar y yo no me excito viendo cualquier hombre en la calle, así como los hombres cuando ven mujeres en la calle, a mi no me sucede eso, solo los veía y si me llamaban la atención si eran guapos y no paraba de verlos pero, por ejemplo si estoy en la playa y veo a un hombre en bañador, no me causa así tal cual excitacion, no. Eso significa que no me gustan? También cuando me enamoraba de los muchachos con los que salía tampoco sentía  atracción sexual al estar con ellos. Si mariposas y todo eso pero excitación sexual no, pero la pornografia y libros eroticos de contenido heterosexual si me causan excitacion, pero el ver a un hombre así tal cual por la calle pues no. Tal vez por el hecho de que soy virgen y pues tampoco han intentado algo conmigo, de hecho aún no doy mi primer beso:( y tampoco me gusta que me toquen pero eso creo que es porque un tío me tocó por debajo de la mesa cuando tenía 12 años y eso realmente me marcó, soy muy miedosa con los hombres en ese aspecto. 

A tío me refiero a un amigo de mi papá que yo consideraba como un tío para mi (es que tengo entendido de que en España les dicen tíos a cualquier hombre/muchacho) jaja

Creo que me pasa igual todo el tiempo. Me da terror que sea yo reprimiendome usando este toch para taparme. Seria mi salvación que sea toch, realmente no quiero terminar con una mujer. Me da como repulsión la imaginen esa, la sufro. Ya de solo imaginarme confesandome pienso y pienso... yo no soy de que me guste cualquiera, el cuerpo o sea los abdominales de los hombres no me llaman. Me tengo que enamorar de uno me tiene que causar algo a la primera. No me excito al verlos, tiene que haber estimulación y los tengo que querer o tener cariño no soy de tener sexo con cualquiera.
Vivo mal, necesito un descanso a mi cabeza. Todo me parece ahora una obsesión, siento que siempre me obsesione con mis novios y no es amor. Por que me pasa??? Es normal? .
Siento lo mismo que vos exoplanet, seria lo peor que no exista el toch... de verdad.

Obviamente a TODOS los que tienen TOCH les llega ese pensamiento, si no simplemente no tendríamos TOCH.

Yo no se quien te dijo que con ver una chica guapa en la calle los hombres no excitamos, no dudo que si haya algunos que sí, al igual que mujeres al ver hombres, pero no es normal excitarse simplemente por ver alguien atractivo en la calle.

Más en cambio en mi caso y en el de la mayoría, cuando vemos alguien del mismo sexo "atractivo"(a veces ni siquiera tiene que ser atractivo, simplemente tiene que generarte algún sentimiento; como odio, envidia, asco xD... etc.), llega la ansiedad y el miedo y se puede provocar un respuesta groinal, que muchos confundimos con excitación, pero no es más que miedo y ansiedad.

Una disculpa Fernández no quise insinuar que los hombres se excitan con cualquier cosa, es solo que algo así me parecía, por comentarios de amigos que he oído, y no sabía esos puntos que mencionas, me has sacado de varias incógnitas, un abrazo!!

Perdón si me leí/oí agresivo no era mi intención, mi intención es que no te sintieras mal si no te excitas o enamoras al instante que ves un chico guapo, nadie o prácticamente nadie lo hace tengan o no tengan toch. La diferencia que cuando tenemos toch queremos forzar esas emociones para reafirmar que no somos. Espero que estés muy bien un saludo.

Jajaja no te preocupes a veces se puede confundir un escrito pero se que tus intensiones no eran esas:) y gracias, ya he estado mejor, solo aparecen de vez en cuando los pensamientos intrusivos de “tal vez te gusta ella” y cosas así con gente que veo, pero ya no me sube tanto la ansiedad, porque se que no vale la pena tomarlos en cuenta, si hago un poco de compulsiones mentales pero no como antes, creo que voy mejorando, porque a fin de cuentas se que no me veo con ninguna mujer, ahorita en estos momentos me siento optimista, un saludo y espero que también te sientas mejor !