sintomatologia extraña (por favor opinar)

Un sintoma de este TOCH es uno que me esta molestando ahora. Tengo este TOC hace 2 años. Las obsesiobes eran normales, me diagnosticaron TOC, etc. Pero bueo, lo que ocurree es que, por ejemplo, estaba viendo una pelicuña donde aparece un personaje que, como casi todos los personajes de las peliculas, me detona la obsesion. Y aparece una ecsna como sentimental, y me agarrop una extraña "emocion". una como sonrisa involuntaria, un nerviosismo, pero es algo subito e impredecible. Lo mismo me paso en el instituto de ingles. estaba paranoico con que alguien me miraria y eso me deotnaria duda y decia que niguno me mire que ninguno me mire y zas uno me ve y de nuevo esta sonrisa onvoluntaria esta como extraña emocion. Y tambien sucede con las imagenes intrusivas. Aparece una imagen y zas, efectuo una sonrisa involuntaria, una extraña emocion. Lo mas ineteresante es que esto me sucede solo cuando estoy relativamente tranquilo yestoy pensando en otra cosa que si me produce alegria, o bien cuando estoy un tanto relajado o en una acrividad que me gusta. Cuando estoy negativo, o pensando mucho en las obsesiones o realmente "dudando" por este TOC, ahi nunca me pasa. Quiero aclarar que me compruebo y nunca logro ereccion con contenido homosexual, me es imposible, aclaro para que no interpreten algo fuera de lugar.Pero quiero saber a que se debe esta "emocion" con imagenes recurrentes o situaciones relacionadas a este TOC. Habia visto un caso de uno que posteaba tambien como sentir una emocion y preocuparse. Pero otro dato: esta emocion es efimera, viene y no regresa, ni cuando veo la escena o imagino luego de un  moemnto la imagen de nuevo ni nada. Gracias de antemano

En el toc, x lo q leí se analiza y se duda de todo, no solamente las sensaciones pélvicas. Hay muchos q analizan las emociones y obviamente q si estas prestando atención a eso es más probable q pase. Y si te fijas en lo q pusiste, vos decís q te resulta raro xq te pasa cuando estas tranquilo y es algo de imprevisto, sin embargo lo q no te diste cuenta es q no estas tranquilo, mira esto q escribiste " Lo mismo me paso en el instituto de ingles. ESTABA PARANOICO QUE ALGUIEN ME MIRE y eso me DETONARIA DUDA y decia QUE NINGUNO ME MIRE, Q NINGUNO ME MIRE Y ZAS uno me ve y de nuevo esta sonrisa involuntaria esta como extraña emocion ". No estas tranquilo, estas pendiente de no despertar la duda y obviamente pasa, no importa de q forma, sólo pasa. El toc no se queda siempre de la misma forma, cuando le encontras la vuelta a una cosa empezás a dudar de la otra y así va avanzando. Lo vi en varios articulos q suben aca y cosas q escriben. A mi me pasaba cuando tenia ciertas fobias sociales, q solía tener revuelto el estómago y sentía q iba a vomitar, cuestión q yo como sabía eso y no quería vomitar, me ponía nervioso ante ciertas situaciones q quizas me hicieran vomitar y obviamente terminaba vomitando por los nervios q me generaban tanta sugestión. Cuestión q luego si habia vomitado jugando al fútbol, acto seguido cada vez q iba a jugar al futbol me agarraba arcada y ganas de vomitar xq ya lo relacionaba con eso, y asi con cada situación q me pasara. Esto q te pasa es lo mismo, ahora es la " emoción y la sonrisa " porque es lo q te mantiene en duda.

…Quiero aclarar que me compruebo y nunca logro ereccion con contenido homosexual, me es imposible.

-Te digo lo mismo que Ruso
Centramos toda nuestra atención en un área específica y eso produce toda clase de sensaciones raras.
Recuerda las intrusiones pueden ser: sensaciones, imágenes, ideas, urgencias, etc. No importa solo son intrusiones.
Aquí la clave es: cómo reacciono yo a esa reacción?
Qué significado le doy yo a la intrusión?

Y tienes que dejar la comprobación porque es una compulsión y al igual que las demás solo refuerzan la obsesión, créeme tienes que dejarlo.