Mi esposo quiere que tenga sexo con mis dos hijos

No sé como empezar. Me llamo Juana y tengo 35 años. Físicamente esta mal que lo diga, pero parezco de 25. Mi esposo tiene 43. En el matrimonio procreamos 2 hijos, que son muy bellos, uno de catorce años, y otro de doce años.

Una vez conversando despues de haber hecho el amor con mi esposo me confesó algo que no supe que decir ni como reaccionar. Me contó que una de sus grandes fantasías sexuales y que la quiere llevar a la realidad, es que me acueste con nuestros dos hijos!! No sabía como reaccionar.

Mi esposo me dice que el quisiera estar escondido en la habitación, y que yo me disfraze de gatubela o de algo así (o que si yo no quería máscaras, era una decisión mía).

Que el ingresa a la habitación con mis dos hijos y luego ellos tienen sexo conmigo durante toda la noche. Y mejor si es en un motel con espejos..... Y que también se excitaría mucho si me hacen la doble penetración. Al principio no le entendía, pero me dijo que quería que el menor... mientras... Mientras mi esposo se iba a esconder en la habitación para ver todo. Y que el veía si participaba ó no, después de algunas horas de sexo.

El me insiste en cada instante y en cada hora.. Cuando hacemos el amor, el se imagina que es uno de mis hijos y me lo dice a mi para que sicologicamente me vaya adaptando a sus ideas, y con ello, el tiene unas eyaculaciones fuertes, y a mi me da muchos orgasmos. Es tanto, que hasta he soñado que pasa, a veces me pongo tan "caliente" que me imagino que pasa. Y ya de tanto insistir ya le di el "si" a mi esposo, pero aún no lo hemos hecho..

Quiero que me den sus opiniones, y quisiera saber que opinan de mi esposo? Porque tiene esa fantasia? Y yo porque me siento excitada, cuando desde un principio me enojaba todo esto?? No se que hacer. Quiero sus comentarios sea cual sea.

Texto editado. Se suprimieron los nombres, ya que con ellos es una familia identificable y algunos párrafos que siendo morbosos van más allá de la exposición del caso.

Dentro de ti sabes que es lo quieres hacer. Sólo recordarte que hay una diferencia entre amor filial, paternal y el amor carnal. El primero es el que sientes por tus hijos, el que experimentas cuando describes a tu hijo, es ese que te mueve a velar por sus cuidados. El segundo es aquel que sientes por tu pareja, el que vivias cuando recien lo conociste. Debes recordar no sólo por ti, también por tus hijos que hay líneas que no debes cruzar para mantener una relación sana en casa.

No te dejes llevar por la cabeza. Bien decia Santa Teresa que la imaginación es la loca de la casa, así que no permitas que esos pensamientos se acrecenten en ti porque de lo contrario te vas a creer que son verdaderos y naturales.

Un abrazo.

Me parece desagradable que tu y tu esposo quieran hacer eso, pueden traumar a sus hijos es lo peor, les pueden generar un trauma muy grande y si tu piensas que eso es excitante lamentp decirte que necesitas mucha ayuda psicologica, quien en sus 5 sentidos pensaria en acostarse con sus hijos, es desagradable!!

Yo creo que si querés saber el porqué de estas fantasías de tu marido y ahora también tuyas, deberías ir a un psicólogo que te oriente.
en cuanto a llevar a la práctica estas fantasías, si te estas preguntando si hacerlo o no, yo creo que la respuesta rotunda es NO. Porque? Porque hay reglas en nuestra cultura que nos definen como seres humanos y como personas y que si se transgreden ponen en cuestión nuestra dignidad humana. Un de las prohibiciones más importantes es la prohibición del incesto. Asi que, no, de ninguna manera tendrían que llevarlo a la práctica. Creo que deberías considerar lo que te pasa como un "problama" y buscar ayuda.
Habría que ver que están haciendo con sus vidas tu marido y vos para haber llegado a esto. Necesitan ayuda. Evidentemente no están viendo a sus hijos como personas sino como objetos de satisfacciones...Esto claramente va a traer repercusiones en su desarrollo como seres humanos.

Espero que todo se resuelva!

Saludos!

Probablemente tu esposo tenga complejo de Edipo, y quiere realizar su fantasía incumplida, pero siendo sus propios hijos quienes la realicen, hacer el acto en si no tiene problema alguno, pero podría traer consecuensias desatrosas para tú familia, ya qué en tal caso que uno de tus hijos o ambos se enamore de ti, comenzará un tipo de disputa interna, pero ello con la condicional de qué sí o sí sean posesivos, el problema del incesto a largo plazo sería la dependencia carnal de los hijos, pero tendrías que mirar tú, ya qué aún siendo la mujer tu esposo, también serás la mujer y madre de tus niños, espero tengas bastante claro que hacer, si vas a hacerlo, tienes que enseñar a los niños, y privarlos de una segunda vez, por qué la poligamia incestuosa, trae bastantes probelmas, pero todo depende del contexto, hagas lo que hagas asegurate de hacerlo de forma consecuente qué estés muy bien.y si lo haces, o ya lo hiciste, te recomendaría que les enseñaras un poco de inteligencia emocional suerte.