ME QUIERO MORIR

Necesito ayuda urgente, he pasado por la mayoría de toc que se han publicado aquí, ya casi ni me afectan o los dejo pasar, el peor que me ha dado es el de las enfermedad, pero ahora me están matando una nueva pregunta, y si, mi ex vuelve al presente para hacerme daño? Estoy con un chico y el no sabe nada de mis enfermedades, yo confíe en mi ex y le conté todo pero y si ahora lo pregona por ahí, que sera de mi nueva relación, la gente se reirá de mi, mi novio me dejara.... Estoy en pura angustia y no puedo sacar esa idea de mi cabeza, porque la antigua relacuon acabo un poco mal, esa relacion acabo hace 5 meses y no ha pasado nada, pero y si pasa ahora y si vuelve para deatrozarme la vida?

A mi me paso algo parecido, pero mi caso es peor.

Hay gente que te quiere y gente que no. Las personas que no tienen nada que hacer con sus vidas son las que menos valen la pena. Y la mayoría de esas personas son las que se interesan por correr rumores. Siempre debes pensar que tus amigos saben quien eres. Y que mientras tu sepas quien eres no importa lo que diga el resto. Sigues teniendo novio y no buscas novia, así que no te preocupes por los dichos.
También es una buena forma de limpiar el trigo de la paja. Ya sabrás que personas valen y quienes no.

Tu novio si se entera, no creo que le importe demasiado. Creo que es mas duro para una mujer que el hombre no sea tan hombre.

Deje una pregunta en el otro tema, me la podrías contestar?

Que pregunta? Dimela por aquí, si yose que eso es así y que no me debería preocupar pero me hace entrar en shock que la gente piense que soy algo que yo realmente se que no soy y que no es una boberia, porque me podria limitar a que mi novio me deje

A mi directamente se me están acercando gays. Osea, que lo piensan y se me acercan pibes :(

Si fueras mujer, y supieras de un chico que estuviera tildado de gay aunque sea masculino, sin tintes femeninos. Y te pareciera atractivo fisicamente, podrías llegar a querer tener algo con él?

O, si una pareja tuya te cuenta que duda de su sexualidad, que te pasaría por la cabeza, lo dejarías, buscarías a otra persona?

Gracias.

Si mi novio me dijera eso, quizás sufriría, pero en mi caso le buscari ayuda para que se definiera y ya esta

y si te pareciera atractivo, pero creyeras que es gay?

Hola!!

Yo creo que tienen que trabajar con la preocupación. Tratar de no preocuparte porque con eso no ganás nada.

Tu ex entendió lo del toch o te acusó de ser lo que no sos? Porque pensas que puede venir a decir algo? Pregunto para saber si hay alguna base real para tu obsesión o no.