soy homosexual y lo llevo oculto

hola, me gustaría contaros lo que me pasa desde pequeño, desde que tengo uso de razón he sentido atracción por las personas de mi mismo sexo, aunque también ha habido veces que me han atraído del sexo contrario. He tenido novias y he también he estado con chicos, la verdad me considero una persona normal dentro de lo que se considera normal, mi orientación sexual siempre la he tenido confusa, porque no me fijo en todo el mundo, solo en personas con características que me llamen la atención independientemente de su físico. Siempre he pensado que las personas homosexuales están condenados en fracasar en sus relaciones, y el principal motivo de esto es la sociedad, aunque también hay mucho vicio en el mundo homosexual, no se si es lo mismo en el mundo heterosexual.....
También me ocurre que cuando tengo relaciones sexuales con mujeres me he forzado a mi mismo para tener una erección cosa que no me ha ocurrido cuando he estado con un chico simplemente me excitaba sin esfuerzo. Por otro lado tengo miedo de que no existan los sentimientos y este totalmente equivocado dejar de tener relaciones con chicos y relacionarme solo con chicas, (siguiendo al curso de la biología el hombre y la mujer se hicieron para procrear y estar juntos) aunque es imposible...porque esa atracción hacia los chicos va a seguir.
Yo he llegado a la teoría de que quien quiera estar conmigo estará por encima de todo, porque todo el mundo envejece y si tienes alguien al lado supongo que es porque te quiere aunque pasen los años, no se si esta teoría es cierta o no lo es....
Me gustaría creer que existe el amor homosexual y que es tan natural como el heterosexual y que la homosexualidad es de nacimiento y que no puede cambiarse....
Y sobre mi vida privada lo llevo oculto aparento ser un heterosexual y mis relaciones con chicos siempre las he tenido en secreto.

Me gustaría saber que opinión tenéis sobre la homosexualidad se si se nace o no ? y si es normal esto que me pasa... un saludo y gracias por leeerme

Hola dudassiempre. Yo no se si se nace o se hace. Creo que en el caso de los hombres en cuerpo de mujer o viceversa, si hay una cuestión genética o de exposición a ciertas hormonas durante el transcurso del embarazo que termina haciendo un quilombo.

Pero respecto, al homosexual tengo entendido que se define en la infancia, y para eso deberías ver como fue tu relación con tu padre y como es tu madre. Además que tan presente estaba él en esa infancia. Creo que así se produce la identificación y no se puede cambiar.

Respecto a lo que comentas de la sociedad, yo también estoy de acuerdo que es culpa de la sociedad que los LGBT deban vivir una vida de muy mala calidad (la homofobia y el machismo son los principales problemas), a veces creo que uno tiene que ir a ciudades progays o friendlygays. Creo que Europa es un buen lugar para vivir o Norteamérica en las grandes ciudades.
También creo que en las zonas céntricas es mas fácil hacer tu vida, distinto a cuando vives en barrios y el chusmerio esta instalado.

Y si existe el amor homosexual, creo que si te llevas muy bien con alguien de tu mismo sexo y te diviertes y compartes gratos momentos puedes ser muy feliz (por muchos años). Como toda pareja o matrimonio pueden existir las idas y venidas, los buenos y malos momentos.

Me parece correcto que lo lleves oculto, tu sabes las razones para ello. Ahora, quizás me puedas ayudar a mi:

Cómo sabes o te das cuentas que eres gay o bisexual? Cuándo o dónde das el clic para saber lo que te gusta o no?
Alguna situación en particular que puedas contar?

pues la verdad en mi situación ocurrió con las erecciones, yo estaba tan tranquilo en mi cama durmiendo y mis pensamientos en vez de erotizar el cuerpo de la mujer erotizaba el cuerpo del hombre, ahi supe que no era heterosexual, despues con lo de los padres y las madres esa teoria no me vale, el motivo es poque conozco gente que no ha tenido padres por desgracia y no han salido gays ni bisexuales.

En mi caso he podido tener relaciones con mujeres pero en el tema sexual para mi era horrible, porque tenia que cumplir por asi decirlo...con un chico en ese tema me siento mejor, tampoco es que estoy todo el dia pensando en sexo soy muy poco sexual tanto con mujeres como con hombres, pero con una mujer me sentido obligado hacerlo y con un hombre no me siento obligado, aunque la verdad ami el sexo no me atrae nada, simplemente lo veo como una necesidad de sentirme amado por alguien, pero nose porque me atrae mas un hombre que una mujer, pero no cualquier hombre tendria que ser mi pareja...independientemente de si envejece o se pone gordo o lo que sea todo el mundo es humano y la juventud pasa, pero si lo hago seria con amor y con una persona que me quiera y este a mi lado sin infidelidades. Aunque como te digo el sexo para mi en una relacion no es mi preferencia

Pues dudas, sabes que el hombre es naturalmente mas sexual que las mujeres, así que lo de la fidelidad carnal es complicado. Me parece que deberías pensar en quién te hace feliz, y con quien puedes convivir y tener una ideas y gustos parecidos. Cuando el hombre es joven es mas atractivo así que no se que edad tendrás pero me parece que es mas difícil la fidelidad en la juventud de un hombre, pero no imposible (supongo). Quizás estos planteos podrías hacerlos mas adelante, o pensar en un hombre mas mayor.
Creo que deberías arriesgarte, no puedes tener miedo a ser engañado. El que no arriesga no gana.

Gracias por los comentarios sobre como te diste cuenta. Es útil para el foro. Ahora, cuando ves a alguien atractivo cual es tu reacción, que siente tu cuerpo, tienes ansiedad, te das cuenta que tus ojos se dilatan??

Respecto a los que no han tenido padres, es relativo, pues la identificación masculina la pueden hacer con un amigo, hermano mayor, primo, tío, abuelo, etc. También dependen de como es la madre.
Yo tengo varios parientes gays (o es muy probable que lo sean) y no se si es algo genético. Eso también me hace dudar de mi sexualidad y también me preocupa el día que tenga hijos. Creo que de 5 primos que tengo, 1 solo es heterosexual (y es mujeriego). Pero el resto parece que las mujeres no le interesan.

Como estas?

En principio quisiera saber que edad tenés, como para contextualizar.
Yo creo que el sexo tendría que ser algo natural y no forzado, y también opino que es mentira que el sexo está separado del amor. Por otro lado, no creo que tooodos los hombres sean super sexuales o más que las mujeres. Algunos sí (la mayoría?), algunos no.
Además, yo sí creo que existe el amor homosexual! como no va a existir? el sexo es una forma de unión que es hetero u homosexual o bisexual, pero suele ir de la mano con el amor. Y qué es el amor? Yo creo como vos que es algo más allá del sexo (el sexo sería una expresión más aunque tire bastante fuerte y más en al juventud). Croe que es desinterés, cuidado del otro y el compartir la vida, compartir buenos momentos, tener intimidad, desear la felicidad, etc. Si la sociedad presenta a los homosexuales como promiscuos y esas cosas, no significa que vos lo vivas así, para nada. Te aseguro que hay mucha gente que siente como vos. Por ejemplo, mi mejor amigo que es gay hoy en día lo que más quiere es tener novio y compartir la vida...tiene 30 años. y sí, la verdad que el compromiso esta medio complicado en estos días, pero es así también para los heterosexuales!
La verdad que creo que este momento de la historia es un buen momento para ser homosexual, porque aunque cueste asumirse, se puede y ya hay apoyo de la sociedad y demás...de a poco se va pudiendo.

Y eso de que el hombre y la mujer se hicieron para procrear, eso no es cierto. Los seres humanos no somos como los demas animales, tenemos otros deseos y otros propósitos y la homosexualidad es una de las formas de expresión sexual humana. Una pareja hetero que no quiera tener hijos para que tienen relaciones? Para que existe el sexo oral si no lleva al embarazo? para que nos besamos, nos acariciamos, etc?? Tiene mas que ver con disfrutar ser humano que con procrear..jeje. Con esto te das cuenta que SI, efectivamente el amor homosexual es tan "natural" como el heterosexual.Tal vez no sientas lo mismo al acariciar y besar a un hombre que a una mujer...y ahí estaría la respuesta supongo...en lo que te haga más feliz y te de mas ganas de compartir.
Por otro lado, yo creo que no se puede cambiar ser homosexual, se es y listo...

En fin, yo diría que no estás muy errado, solo que te falta unir sexo con sentimiento.

Te mando un saludo y nos contas como vas!

Te hago una pregunta:

Decís que desde "pequeño" sentías atracción por el mismo sexo...pero supongo que no tenías erecciones en esos momentos pero igual te atraían no? Como definirías esa atracción.
Perdón que te pregunte, es para ver una cuestión mía nada mas.

Por otro lado, yo una vez salí con un chico de 23 años. Y resulta que nunca quería tener relaciones y que nunca podía eyacular, solo con sexo oral y demás. También siempre me decía que yo quería mucho sexo (y no era verdad, yo quería como cualquier persona con su novio...por lo menos cada vez que lo veía). Yo creo que era gay la verdad y ni el sabía...digo, es posible que no lo sepa?
Para mi fue horrible, porque sí, era como que lo hacía por obligación =P

Gracias!

Pues tengo 28 años y bueno os explico el tema erecciones y sexual que es el motivo por el cual tengo dudas. A ver yo he visto mujeres lindas y he estado con ellas pero no tenia erecciones, en cambio he visto un tío que me parecía atractivo y ya mi mente tenia y mi aparato sexual se despertaba es decir me entraban ganas de tener sexo con el,sin embargo cuando veo una mujer que me resulta atractiva la veo preciosa hermosa guapa todo eso pero no despierta interés sexual en mi. Aun así he tenido relaciones con mujeres yo podría tener hijos con una mujer porque puedo tener sexo con ellas pero en ese momento no disfrutaría tanto, la situación seria decirle mira yo puedo formar una familia contigo pero ami los tíos me parecen atractivos y he tenido sexo con ellos yo estoy contigo porque quiero tener hijos pero ami realmente lo que me llena es estar con un hombre aunque puedo aguantarme porque prefiero tener una familia aunque sexualmente no me atraigas tanto como un hombre eso no quiere decir que te sea infiel pero sexo no vamos a tener mucho porque tampoco es que sea muy sexual, esto seria la situación con una mujer.
Y con un hombre le diría mira yo he tenido relaciones con mujeres pero ami me llena estar con un tío que me atraiga alomejor este tío ami me atrae y a otra persona no porque para gustos....y nada estaría con el tendríamos relaciones sexuales no todo el día, pero si las tengo disfrutaría mas que con una mujer, aunque al final mi relación será mas amistosa porque con 80 años no me veo yo teniendo sexo todos los días....ni ahora.
En fin el motivo por el que no me siento heterosexual es porque no puedo entablar una relación con una mujer porque ami un tío me atrae y seria contradictorio que me gustara un tío y una tía porque son totalmente diferentes.

Y respecto a cuando era pequeño recuerdo que mis primeras relaciones empezaron con 12 años y si tenia erecciones de echo tuve mi primera relación con un amigo a esa eda y la recuerdo no fue gran cosa pero hubo eyaculación también tuve eso con alguna amiga. Pero fue menos.

Hola! Te hago otra pregunta?

De que es de lo que dudas? porque de ser gay creo que no dudas..

Respecto a lo de clara,tampoco me considero gay creo que me enamoro de la persona en si al fin y al cabo todos vamos a envejecer, no me gusta que me etiqueten. Simplemente creo que si tengo feeling con una persona podría estar con ella independientemente de su sexo...

Lo tuyo no es un problema de identidad sexual, como nos pasa a mi, a Clara y a otros. Se nota que no es tu problema, sabes muy bien lo que quieres, lo que te gusta y no tienes que buscar una etiqueta.

Creo que si encuentras una mujer que acepte lo que plantees, lo puedes hacer. En algún momento, los hijos y el bienestar económico tiran mas que la sexualidad. Ya queda en ella si quiere formar una flia.
En mi vida he conocido mujeres casadas con hijos, que tenían una atracción potente hacia las mujeres y que nunca supe si eran o no lesbianas realmente (o si lo practicaban). Pero el caso, es que puedes llegar a encontrar mujeres que no sean tan heterosexuales y que quieran formar una flia. Y podrías ver de disfrutar también tu lado gay, ella quizás ni se moleste.

Dudo de sines normal lo que me pasa y que pensáis de mi forma de ver las cosas

Ah, ok!

Yo creo que sí es normal lo que te pasa. Y bueno con lo de estar con una mujer vos sabrás, pero creo que si te importa el amor sería mejor conciliar sexo con sentimientos. Y te vuelvo a repetir que hay muchos chicos como vos que quieren lo mismo :)

Saludos!

No se si es normal. Pero parece que todo se resume en querer vivir una vida heterosexual (para formar una flia?) pero también querer disfrutar el sexo. Lo bueno, es que tienes la idea de decirle a la mujer de tus preferencias, pero realmente lo harías si la relación llegase a instancia de formar una flia?

pues no se la verdad, que seria un poco mal porque decirle a tu pareja que la quieres cuando no es así es muy contradictorio....

a veces pienso que ojala hubiese nacido heterosexual 100% es decir de ver una chica super guapa y que me entrasen ganas de tener relaciones sexuales con ella pero no se da el caso ...es un asco la verdad... lo que para otros es un placer para mi es una tortura:(...

y si encuentro algún chico espero poder ser feliz toda mi vida con el sin infidelidades ni nada como una pareja normal...

Pues si sabes lo que te hace feliz deberías buscarlo. No creo que si o si debas creer que te van a ser infiel. Parece mas un miedo pero es algo que debes enfrentar la posibilidad de que te sean infiel.

hace muchos años cuando sentía que era gay, siempre me cuestionaba porque no había nacido mucho mas femenino para no tener que explicar mi situación sentimental/sexual

Tu crees que puedo formar una pareja normal con un chico y durar toda la vida? Ese es mi miedo que todo sea una mentira...y yo sueñe cosas imposibles y entablar una relación que sea una mentira

Yo no te conozco ni conozco los chicos que te gustan. Pero si no lo intentas te vas a quedar a la mitad de la nada. No se porque no crees en la fidelidad, tampoco te puedo decir que vas a durar toda la vida. Quizás empiezas una relación y al final el que trata de buscar algo fuera de la pareja eres tú.

Me parece que eres un poco paranoico de que te van a engañar y todo. No puedes estar pendiente de si te van a ser fiel o no. Si no crees que pueda serte fiel entonces esa persona no es para ti. Simplemente porque no puedes ser feliz si cada vez que salga o llega tarde del trabajo, tu estas pensando que esta con otro.

Eso es lo que yo creo y a mi también me ha pasado (con algunas mujeres), lamentablemente debes confiar en la otra persona. O no hacerte tanto la cabeza con ese tema. La creencia de que a uno le es infiel es la falta de autoestima por uno mismo (esto lo leí). Quizás esto es lo que deberías hablar con un psicologo.

Ya.... Supongo y si alguien te es infiel y te jura que no lo hará mas que harías
en ese caso...?

No lo sé.

A que edad te diste cuenta que eras homosexual? Como es eso que te han gustado chicas? Te masturbas viendo mujeres o que? Tu caso me puso muy tenso y preocupado

Me di cuenta cuando era pequeño en vez de excitarme al ver el cuerpo de una mujer me excito viendo el cuerpo de un hombre, no todos supongo que cada uno tiene su tipo..

pero que edad llamas tu pequeño? te has masturbado viendo mujeres? te has enamorado sentimentalmente de una chica? yo soy un hombre que siempre ha sido heterosexual hasta que a los 25 años me asalto la duda de ser homosexual y desde eso mi vida se ha hecho un asco y tengo un toc homosexual o al menos eso me han diagnosticado, siempre me he enamorado de chicas aunque siempre les tenia demasiado respeto y timidez entiendes? y eso ahora me ha hecho tener muchas dudas, yo desde q tengo uso de razon osea mi infancia me gustaban las niñas y nunca en 25 años tuve dudas de mi orientacion sexual

Por favor Respóndeme , necesitó aclarar mis dudas

Yo no se lo que es toc, desde mi punto de vista si te atrae físicamente un hombre es que eres homosexual, y si te gusta una mujer físicamente eres heterosexual eso es lo que yo tengo entendido. El motivo es porque tu cuando te acuestes con una mujer no vas a estar pensando en un hombre ya que son muy diferentes....pequeño con 12 años o así. A ver hablándote mas claro tu órgano sexual que es el pene se excita si tiene un estimulo sexual, si ese estimulo es un hombre eres homosexual, porque al ver una mujer no se excita. Si tu te enamoras de una mujer y no te excitas sexualmente con ella eres homosexual por mucho que te enamores.

no estoy de acuerdo contigo, para que alguien sea homosexual tiene que haber atraccion emocional y sexual, no solo es sexo como dices de que con quien te excites o no te excites. Vos dices que desde los 12 años lo sabes, me imagino que a esa edad fue que se dio tu despertar sexual y pues sabias que era con chicos, pero ya desde pequeño tuviste que haber sabido que eras homosexual y el hecho de que te hiciste novias es para aparentar a los demas que no eras pero tu mismo dices tenias encuentros con hombres, para que sepas que es el toc es un trastorno obsesivo compulsivo donde la persona duda de diferentes temas y se obsesiona con miedos irracionales, en el caso mio me he obsesionado con muchos temas incluyendo el miedo a ser homosexual. Por eso te preguntaba todo esto porque queria aclarar que lo tuyo jamas te trato conflicto y lo sabias desde siempre, en cambio a mi las dudas me asaltaron teniendo 25 años y teniendo un historial de novias, siempre masturbandome con mujeres cosas que tu me imagino no haces o si? y enamorandome de chicas todo el tiempo hasta el punto de llorar por ellas

Yo si me enamorado de chicas y me he acostado con ellas pero no voy a engañarme a mi mismo.....no puedo decir a alguien te quiero y no estar bien muchas chicas se pillaron por mi y yo las complacía en la cama.pero yo no lo pasaba tan bien como ellas

un gay enamorado de mujeres? pfffffff

Punky, este foro es sobre sexualidad, no el de Confusión sexual u obsesiones compulsivas. Obvio que lo tuyo parece una obsesión con el tema, estás tan preocupado que otros te digan qué sos vos. O que te confirme ciertas cosas, para sentirte mas tranquilo. No creo que comparándote con otros puedas determinarte a vos mismo. A mi tambien me pasa como a vos que me la paso buscando información de gays o de hombres confundidos para saber como se dieron cuenta de grande o de jóvenes que eran gays, busco cosas en común y distintas que me puedan hacer sentir mas aliviado.

Pero no creo que sea lo mejor para solucionar tus dudas, tratar de encontrar diferencias.
Con respecto a enamorarse, creo que es posible que uno se "enamore" de alguien de su mismo genero pero no a un nivel sexual. A mi me ha pasado de querer mucho a una de mis hnas (y no por eso soy incestuoso) o a un compañero de trabajo y también me han apreciado mucho. No se si es un enamoramiento pero si un sentimiento muy fuerte con personas del mismo sexo. Un compañerismo pero que al menos en mi caso no paso a un plano sexual, al menos desde mi persona.

Yo nunca me masturbe pensando en mujeres...no me atraen nose porque,aunque lo he intentado. Y si tienes dudas de ser gay será por algo..