Si un hombre me quiere ya no me excito tanto (ayuda por favor!)

Hola!

Fialmente estoy en algo con un chico, y hay sentimientos de por medio...lo cual es algo que estoy buscando hace mucho, porque solo lograba tener sexo con hombre que no me querían y sufría mucho.

Con este chico, las primeras veces que estuvimos la pase genial, me encantó y gocé mucho. EL me gustaba hacía rato, me encantaba, me moría por estar con él, soñaba con él, etc. Luego de que estuvimos el se alejó y yo me puse muy mal, me dijo que no estaba enamorado peor me siguió buscando...yo como tenía miedo de que me lastime le dije que no me busque más y le confesé mis sentimiento. Me dijo que me entendía y que no quería lastimarme. Yo lo di por perdido, pero el siguió buscádome y me dijo que había reflexionado y que estaba tratando de no sentir lo que sentía (se pelió con su novia hace poco y había quedado muy triste). Bueno, finalmente le dí otra opórtunidad y sentí que ahora sí me correspondía en los sentimientos. Salimos y luego fuimos a su casa y tuvimos sexo. El sexo fue bueno peor no fue tan explosivo como la primera vez, y luego me quedo una sensación rara. Por el lado de los sentimietos estuvo todo bien, me sentí bien.
No es la primera vez que me pasa esto. Con todos los hombres que no me querían me desesperaba y los deseaba mucho y disfrutaba muchísimo incluyendo a este chico cuando no tenía claro si me iba a querer. Esto mismo me pasó con un novio con al cual salí 7 años...el para mi era perfecto...pero en el sexo sentía que me faltaba algo..que no era emocionante...sentía que quería estar con otros. Me excitaba y todo pero en mi mente algo me inhibía.
La verdad que ahora tengo mucho miedo de que la relación evolucione con este chico y que yo pierda el deseo...la verdad que lo quiero mucho y quisiera disfrutar mucho con el, como ya me pasó. Aclaro que no es que no disfruté, sí disfruté...pero en mi mente hay algo, una cierta incomodidad...y me obsesiono con el futuro...con qué pasará si seguimos....no quiero ser una frígida...a la vez...esto me hace también que me vuelva la duda del TOCH....aunque ya no es grave como antes. Hablo con otras mujeres y me dicen que sí disfrutan con sus novios aunque están hace bastante tiempo.

Siento comoque no puedo aunar el sexo con el amor.. no se porqué...odio que me pase...quisiera disfrutar como lo he hecho pero con alguien que me quiera...sería lo idea.

Espero que alguien me pueda ayudar porque esto me hace sentir muy insegura...que no se que hacer...y espero tener solución.
Cuando pienso en un futuro con un hombre me da miedo que pase esto, que se acabe el deseo...siemrpe me da miedo esto y me paso indagando como es la sexualidad en las demás parejas.

Muchas gracias!

También cuando alguien me quiere me da el "TOC de amores", es decir que empiezo a dudar si me gusta o no, y cosas así...cuando en realidad sí me gusta y lo había deseado mucho al hombre en cuestión.

Creo que soy bastante histérica...

Pero esto es normal Clara! A todos nos gusta la novedad, la conquista, una vez lo obtienes ya no es tan exitante, pasas a otra fase, a conocer esta persona, compartir momentos y emociones, dale lo mejor de ti y no dejes que ningun sentimiento interfiera en tu historia tan bonita.

Por lo que cuentas de diré dos cosas que creo que te suceden, podria decirte que tienes un poco de miedo al compromiso, por tus experiencias pasadas o por la relacion con tus padres, pero esto tiene solucion, afrontarlo. Tu deseo era estar con este chico, ahora que lo tienes tu cabeza utiliza todos tus miedos para que vuelva el toch, NO LO PERMITAS!

Por eso tambien te viene el toc de amores, tienes miedo a lastimar a la otra persona, pero no te importa si te lastiman a ti, el toc tiene este poder de el todo o nada, tienes que estar segura k este chico que gusta al 100% y esto no es asi. La mayoria de la gente tarda un tiempo en enamorarse, ademas que tienes 30 años y tenemos la sensacion que si no sentimos aquel amor adolescente, que no podiamos dormir, ni comer y estabamos todo el dia en una nube, es que no nos gusta. Pero el amor adulto no es asi, permitete conocer a la otra persona, enamorarte y ser feliz, poco a poco, con el tiempo.

Por otro lado, todos estos miedos y dudas vienen porque no te valoras a ti misma, y te tienes que querer porque mereces ser feliz.

Esto lo se porque a mi tambien me pasa, por ejemplo me daria miedo tener sida por su contagio a otra persona, no por yo tener una enfermedad que es perjudicial para mi salud. Esto muestra claramente mi desvalorizacion.

Yo tambien estoy con un chico y tiene todo lo que deseo, si me viene un pensamiento digo NO, y sigo conociendolo, no permito que mis pensamientos me boicoteen y veo que cada vez estoy un poco mejor.

Hola Hika!!!

Me re alegro que estés con alguien y que todo vaya bien!! Vas a ver que va a estar todo bien! :)

Tenes razón en todo lo que decís! GraciAS.

Igual, otra vez me ilusioné...en realidad este chico no me quiere...solo quiere sexo. Yo le dije lo que sentía y que no me busque más y aceptó, pero luego me dijo que el tenía sentimientos y yo volví a hacerle caso...pero ahora veo de nuevo que no me quiere...así que bueno, a seguir por otro lado. Pero sí, esto que me decís me sirve para cuando este con aliguen.

Che Hika, la verdad que me gustaría que nos agreguemos a facebook, a mi se me paso bastante el toch así que no me da miedo jaja. O capaz al mail por lo menos! El gmail tiene caht! :)

Saludosssss!!

Que buen comentario!! Ya había estado pensado mucho de lo que mencionas, primero porque ya no busco tanto sexo con mi novia. Y es claro, es la novedad que ya no es igual que antes, es conocer el mundo el otro y opacarse y claro está mis problemas y sentires. Total, que cuando aparece alguien empieza el galanteo y tiende a disminuir con el tiempo.

Yo no sé si fue exceso de romanticismo, pero creo que tendemos a creer que el amor es siempre andar entre nubes y sonriendo, y sientiendo cosas lindas todo el tiempo. Cómo lo planteas también se trata de una construcción de ir viendo en el otro todo su mundo, tanto cualidades como defectos, es no idealizar al otro ser, es aterrizarlo y aún así saber que el otro es la persona con la cual queremos compartir nuestra felicidad, y en eso me gustaría ser enfático, es compartir no que el otro nos haga feliz.

Por último me alegra montones que estés saliendo con alguien. Me encanta tu actitud, señores pensamientos si vienen a molestar no tengo espacio en la agenda. Sigue creciendo!!

Tal cual! ;)