Quiero sacarme esta ira de dentro....

Hola,

Desde hace unos 20 años se me somatizó literalmente en el cuerpo mi mala relacion con mi hermana. Siempre me llevé mal con ella en la niñez y aproximadamente a los 17 años empecé a sentir problemas de debilidad, indigestion, insomnio, nerviosismo.....
Al principio no tenia ni idea de donde venia ésto, pero tras darle muchas vueltas estoy casi seguro que aquella etapa de rabia, ira y odio hacia mi hermana (que conscientemente ya pasó...) aun persiste dentro mi a nivel subconsciente. Por la noches me despierto con la mandibula y sienes tensas, y a veces los puños apretados, "entre otros sintomas".

Hay algun modo de alcanzar la ansiada calma y echar fuera todo este lastre??

A dia de hoy intento hablar con ella, pero me resulta casi imposible. Casi no puedo mirarla ni a los ojos. me siento incapaz de darla un abrazo y perdonar!!!

Algun precedente por aqui???

Foros: 

Yo creo que lo que tendrías que hacer es una buena psicoterapia para empezar a hablar de lo que te pasa. No se qué es lo que te hizo tu hermana pero seguramente una buena idea es empezar a hablarlo con un profesional. cuando empieces a hablar esos síntomas van a ir cediendo.

Espero que estés bien!

saludos!

Gracias