No revisar este foro me ha ayudado

Entré a este foro con la esperanza de compartir con las personas mi problema. Hace un mes, creo, semanas dejé de ver el foro de manera obsesiva. Quizás es porque la universidad me ha absorbido y no tengo tiempo para pensar en esto. Eso me indica que ocio desata este tipo de ideas que nos hacen daño. También me di cuenta de que estar leyéndolos todos los días me había convertido en alguien que no soy. Al principio, me sentía empático. Un poco emocionado porque se su ponía que eran personas que no me podían ayudar con esto, pero lo que en realidad encontré es un montón de personas que lo tienen miedo a sus miedos. Y yo me comencé a convertirme en cada uno de ustedes. Me comencé creer que sus miedos eran mis miedos también. Increíble, ¿verdad? Están tan acomodados a decirse que están mal y no hacer nada por ello. Darle cabida a los pensamientos a los miedos. Demonios. Seres que nos creamos. Mi intención no es ponerlos mal, al contrario. Solo les digo mi percepción de muchos de ustedes.

Últimamente le he perdido el miedo a hacer cosas que no hacía desde hace un año. El día de ayer abracé uno de los miembros de banda porque tuvimos un gran toque. Fue un cosa muy gratificadora. saber que puedo hacer algo así sin dudar y pensar y pensar en que abaracé a un hombre. Me subí a un bus y pasé hablando con una gay que es compañero mio en la u y, saben, no digo que fue una plática agradable, pero sí una plática de lo más normal del mundo. N me acordaba que fuera gay. no digo que no sintiese ansiedad, pero enfrenté eso. Y no lo enfrenté por comprobación, sino porque quería vivir el momento. Demostrarme que puedo hablar con ellos. Somos humanos. Los gays son humanos. No sé por qué debo recalcar eso. Tienen sus problemas y están sumamente jodidos por todo lo que nosotros, como sociedad mierdera, creemos que son. Esto TOC se alimenta de esos estigmas sociales. También creo que esto se alimenta de las inseguridades que nos cuesta superar.

jp jagard (esto quiero que vaya para vos), ser gay no solo implica que te vas a sugestionar fantasías homosexuales. Viejo, si crees que eso es ser gay, estás muuuy equivocado. Estás llevando a tu cuerpo y a tu mente a límites que te van a joder. Al igual que muchos más que se dejan superar por todas estas mierdas. La mente y cuerpo se los cobrará si no hacen algo al respecto. Se los digo por experiencia.

En fin, me decepciona saber que ustedes aún quieren vivir esta realidad. La realidad que leen todos los días en este foro y no buscan otras. Buscar opiniones de gente que no está bien, que no tiene interés de superar sus mierdas, no es sano. Por más que se les explique, que se les muestren datos, que se les diga que esto es solo parte de un problema mental y de ansiedad, ustedes están más arraigados a que su verdad es la única. Existen muchas verdades. No todo el tiempo tendremos la razón con todo. He descubierto que hay muchas áreas de mi vida que he descuidado pro esto. MI relación sobre todo. Eso me duele más que la idea de ser gay. Porque ese miedo sí es real. tengo una persona que de verdad ha sido todo para mi y yo he descuidado mucho de lo que ella es. Quizás no sea del todo así, pero de verdad siento que la estoy perdiendo. Ven, hay cosas peores... perder alguien que de verdad los ha amado.

Espero que en algún momento logren estar bien y que esto no pase a más. No se acomoden. Estar mal todo el tiempo y acostumbrarse a ello, no es estar bien... Recuérdenlo.

puede ser que tengas razon , pero de verdad que no puedo controlarlo , tengo pensamientos automaticos que me desesperan y no se como luchar y afrontar esto

Pensamientos autómaticos que no podés controlar... Esa es la definición de un pensamiento obsesivo, compadre. Parte del TOC. Parte de todo...

Yoga, natación, psicólogo, intentar enfrentar el mundo real con otros ojos

Pero te he leído y en serio creo que vas por buen camino. Ánimos.

Gracias, no tanto pensar y más vivir... ese es el centro del problema y la solución.

Lindas y duras palabras compañero, uno se acostumbra a estar asi y se torna como adictivo.

Un abrazo.

¿Como resistes la compulsión de entrar al foro?

y entrar al foro no es tan complejo , he sabido de compulsiones y he tenido compuliones mucho peores :( ... yo ya no se como salir , no puedo simplemente

Paso haciendo algo todo el día. Ahorita tengo una vida un poco agitada. El foro no es malo, si se ocupa bien. Como ahorita. EL problema es cuando nos atacamos con nuestros problemas y no buscamos soluciones. Nos obsesionamos por ver qué problemas tiene l otro para sentirnos "identificados". Pero creo que en vez de hacernos un bien nos estamos jodiendo más porque nos alimentamos de los demonios de otros.

Tienes razón, es que si tienes un síntoma y otra persona no lo tiene, inmediatamente piensas que no es toch.

Yo me convertido bastante apegada a esta foro, pero se me hace extraño no visitarlo, siento que ya me acostumbre a vivir con esto.

¿hemejia has ido con un psicólogo?

Y es que el ser humano y por duro que resulte decirlo, le gusta sufrir, y cuanto más le das más quiere. Somos nosotros los únicos que podemos poner fin a esto y plantarle cara, no hay otra solución, lo demás será torturarnos más y más. Mientras la vida pasa y nosotros enfrascados en esta mierda, por eso sólo tengo que decir " SIN MIEDO A VIVIR".

Estoy en terapia cognitivo conductual desde el año pasado. Te da muchas herramientas para enfrentar esto. No es de inmediato que verás las mejorías, pero con paciencia y poniendo mucho de tu parte, vas aprender a controlar esto.

Saludos.