Reapertura de foros

Con nueva modalidad.

Permanecerán abiertos a los comentarios en días y horarios que se pueda tener control de los mismo. De esta forma evitamos la intervención de Spam y Trolls.
Los días y horas en que estén abiertos los foros depende del tiempo disponible para poder administrar o moderar los foros. Por lo cual no podemos anticipar cuales serán.
Como siempre las respuestas de Psicología Integradora se dan a medida que sea posible y se crea pertinente. No es una cuestión de insistir en que se responda, es una cuestión de posibilidades.
Tengan en cuenta que las respuestas son orientadoras, no son intervenciones terapéuticas.

Esperando que los foros de Psicología Integradora sean, como siempre, provechosos y de intercambio productivo, los invitamos a participar con preguntas, respuestas, comentarios y sugerencias.

Gracias por tu participación
Marta Chiarelli

Foros: 

Espero que anden bien, que alegría que abra el foro, buen año para todos. Saludos.

Informo porque tuve que cambiar de correo dos veces ya que perdí la contraseña, espero que anden bien, saludos.

Espero y todos estén muy bien y me alegra apertura, de nueva ocasión, de este foro. Saludos. :)

Holas Richieg y Skaterito
También me alegra reencontrarnos.
Espero que esta sea una nueva etapa con mucho intercambio y adquisiciones.
Les aconsejo que cuando escriban lo hagan en un borrador o archivo, pues es posible que en el momento que están escribiendo el foro se cierre a los comentarios y pierdan los escrito hasta el momento.
Bienvenidos nuevamente.
Un gran saludo.
Marta

Hola soy tomas soy nuevo eca queria saber como mandar o hacer los post po que me dise no tiene autorisacion si me pudieran ayudar. Asi yo ya me abia unido y no podia aser post pero leeia los post de arquimedes y skaterito y otros mas que me ayudaron mucho a combatir esto.
Muchas grasias a todos
Asi una pregunta algunos de ustedes se curaron de esto????????? Ademas de arquimedes quiero saber que pasa una ves que se cura de esto.

Hola
Disculpen, no me había dado cuenta que habilité sólo los comentarios.
No recordaba que se tienen que habilitar también los temas, ahora ya lo se y habilitamos todo.
Recuerden que los foros se van a cerrar mientras no haya nadie que pueda controlarlos de vez en cuando, se cierran para poder escribir, no para poder leer. Por ejemplo hoy desde las 9 se cierran hasta la tarde.

Muchas grasias por habilitar los foros espero poder ayudar a alguien y recibir algo de ayuda grasias a la gente de psintegra

Sólo te voy a dar un consejo.

En esto de poner tu identidad bien oculta tratá que tu nick que no te perjudique tanto, pues teniendo estos problemas con vos mismo, ponerte un nombre de mujer te va a ocasionar más trastorno. Tus síntomas se pueden empeorar al ver tu usuario y al ser llamado con nombre mujer.
Sería bueno que no tiendas a perjudicarte cada vez más.

Te mando un gran saludo
Marta