la viginidad

tengo una novia de 17 años, la cual ha sido la chica que mas he querido, pero tengo un problema que creo que me va a matar el amor , pasa lo siguiente: tengo 23 años y desde los 14 tengo relaciones sexuales, he tenido muchas experiencias, lo cual me conlleva a ser un esclavo del sexo, y esta mi novia es virgen, llevo con ella 4 meses y trato de no pasarme mucho, pq la quiero y no quisiera que se sintiera incomoda,pero cada ves que intento algo, me frena y eso me molesta, pq he sido muy codesendiente con ella, y ademas, tengo que cubrir de algun modo mis necesidades,pero la unica forma que le encuetro salida, es la que no quisiera es la infidelidad, otra cosa, lo que mas me preocupa, es que cuando estoy a su lado la deseo mucho, tanto que nunca me habia sentido asi, y si he estado con varias virgenes ya, pero ella dentro de 8 meses se ira a estudiar a otro pais, y no la vere mas, hasta dentro de 5 años, quise alejarme de ella, pero me gusta mucho, y a la ves tengo miedo de que, este perdiendo mi tiempo, con una chica que quizas nunca este conmigo y no la vuelva a ver, nunca mas, ya hemos hablado del tema y ella dice que me comprende, pero cada dia que pasa es un dia menos, que tendre, para difrutar este deseo, que quizas nunca lo pueda complacer. nunca he pasado x esto no se que hacer, le agradeceria sus comentarios me ayudaran mucho...

Foros: 

Aris23, ¿en verdad que la querés y tanto?, así como lo contás parecería que sólo querés una descarga sexual, fijate que si va a matar tu amor que ella aún no esté dispuesta a una relación sexual no habla mucho de amor, considerando más que nada que ella tiene sólo 17 y es virgen, y considerando también que tu solución sería estar con otra, ¿para vos no existe la masturbación?.
Entonces, creo que confundís amor por una fuerte atracción sexual (sentimientos siempre hay en todo lo humano, pero hablar de amor son palabras mayores); a mi entender estás como detrás de la conquista, chica que te gusta avanzas y con éxito, y no tenés tolerancia al rechazo, claro que son hipótesis nomás; fijate vos lo que te pasa, pues no veo ni que sea amor ni que tengas mucha condescendencia.

Saludos
Marta
__________________________________
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga M.N. 8632
Psicología Integradora
Capital de Argentina         Tel. 4632-0441
__________________________________

¿tu piensas en el daño que puedes hacer a otras personas? A las chicas virgenes con las que has estado y que algún día tendran su pareja? No estas robandoles esa experiencia? En que pensais la juventud!!! A esta chica también la dejaras algún día? Me pareces un egoista y piensas en lo que piensas. No creo que la ames realmente.