Amistades

Unas de mis compañeras de trabajo tiene actitudes que por momentos me resultan extrañas, pero no se si es idea mia o hay algo más. Observa todo lo que digo y me preguntan cosas sobre mi pareja y luego me dice hay "a mi me paso lo mismo que me contaste el otro día" "o yo le conté a mi marido esto que me comentabas sobre fulano" "Ah le dije a mi marido que ustedes miran tal serie de tv asi que empezamos a verla también" Lo cierto es que ella se puso en pareja unos meses depues que yo y tuvo su primer hijo al año que el mio con lo cual si bien somos muy distintas hay cosas que compartimos.
Cuando le conté que estoy embarazada de mi segundo hijo, no pudo disimular que no le alegro la noticia y a la semana siguiente me comento que tenia un atrasos, que fue solo eso- Hasta ahora- dos meses después- que me conto que también esta embarazada y que mi noticia le despertaron las ganas nuevamente. También observa si me compro ropa nueva y me consulta mucho sobre decisiones que tomar sobre crianza y familia. Yo siempre estoy dispuesta a escucharla y darle mi opinión pero por momentos me siento copiada y muy observada en cada cosa que hago al punto que no me dan ganas de contarle cosas de mi vida. Estoy perseguida??

Foros: 

ES UNA amiga toxica y envidiosa, tuve una amiga asi igualita, me envidiaba hasta las enfermedades. si yo le decia algo que me sentia ella tambien, si yo compraba un televisor, ella lo compraba igual, si yo estaba tramitando alguna tarjeta de credito , si yo iba al gym ella tambien a la semana se inscribia, si comenzaba una dieta tambien ella hacia lo mismo, y lo bueno es que ella no me decia que estaba haciendo lo mismo que yo, me enteraba era por terceras personas, hasta los hombres que se enamoraban de mi, ella los comenzaba a perseguir y despues me decia que ellos la llamaban y la buscaban sin ser cierto. huy noooo...la verdad es que me tenia harta, poco a poco la fui conociendo y fue ganandose mas mi desconfianza y le deje de contar mis cosas. hasta que ahora que no trabajamos juntas, no le he dado mi telefono, ni mi direccion para que no me llame ni me visite. todos reconocian que me tenia envidia. no se si me daba rabia o me producia lastima. asi que te recomiendo alejarte de ella, esas personas asi, lo unico que quieren es saber es de tu vida, no te confian nada de ellas, por que tu lo crees amigos, pero ellos a ti no, con amigos asi, para que enemigos. yo le decia kiko jajaja como el del chavo del 8 jajaja