Palabras para ti

Hola chicos, hace más de medio año que no escribo, no les vengo a hablar totalmente de mi si no alentar a aquellos que están iniciando o viven esta batalla.

Saben hace uno ocho mese y durante medio año, el Toch en mi vida se agravo a tal grado que no podía salir a la calle, ni ver tele, ni escuchar la radio ahora que lo escribo me provoca ansiedad, este trastorno apareció en momentos de mucho estrés (divorcio de mis padres, cambio de casa en la cual vivíamos siempre, muerte de mi perrita de 15 años, cambio de generación en la U) y demás cosas, apareció por un comentario de una profesora saben algo tan absurdo como "la gente puede ser homo o hetero pero me chocan los bisexuales" ella me volvió a ver como hubiera vuelto a ver a cualquier estudiante ya que explicaba el tema, y yo adoraba a mi mejor amiga, era como mi hermana y me lo tome personal. A partir de allí mi vida dio un giro de 360 grados el cual a veces deseo tener un borrador gigante y eliminar ese pedacito de vida.

Pero a raíz de esto han habido cosas muy buenas, tengo un novio ejemplar el cual siempre ha estado allí he tenido todos los síntomas que se puedan imaginar, y les digo de cada historia de vida con toch existen enseñanzas que no hubieras tenido si no fuera por el trastorno.

¿Como se cura? 1. Siendo consientes de que tenemos una enfermedad mental. 2. Ignorando la rumia solo empeora y te hace caer en un siglo de vicio terrible para tu mente. 3. No compares si es linda (o) felicidades por ellos si son feos algo lindo tendrán pero es nuestro problema. Esto se convierte en una adicción y solamente tu mismo la puedes detener, no hay técnicas solo esta la ignorancia la cual es la pastillita para matar al fantasma, no crean aun tengo muchos síntomas y miedos, pero confió que saldré de esta el fantasma tendrá tanta hambre que se morirá, pero es cuestión de tiempo y de confiar en ti mismo cada día.

No alimentes al TOCH, se que es muy difícil pero es cuestión de tiempo te darás cuenta de lo saludable que es, a mi me pasaba y pasa a veces que estoy sumamente bien y de pronto como al propio le doy de comer, esto es porque tenemos miedo de ser nosotros mismos porque la enfermedad nos roba tanta esencia de nuestra personalidad que hemos olvidado lo hermoso y especiales que somos, hasta sufrimos perdida de recuerdo por la hiperconcentración que implica el toch, si tu corazón y tu historia de vida te dice que no lo eres, no lo eres y punto no andes por la vida perdiendo el tiempo y los momento de felicidad que tu mereces todo por algo falso.

Tu eres el único dueño de tu destino de ti depende continuar atado a algo que se creo de una falsedad, o seguir adelante y encontrase con aquella persona que un día fuiste y que estas reprimiendo y lastimando por algo tan falso como el toch.

Y lo peor de todo es que nunca te harás gay porque no lo eres y esto no es una elección si algún día lo eliges no serás tu mismo, por eso es que esta enfermedad causa tanto daño porque borra tu esencia detrás de una mentira, que solo tu mismo puedes desaparecer.

Saludos,

Muy buen post noelia, gracias por las palabras, me ayudaron bastante.