19 años y nunca bese a nadie..

bueno este tema me esta afectando en varios sentidos, no solo en lo "amoroso", sino tambien con mis amistades y en parte con mi familia.
paso a explicar xq en mi flia que es mas cortito:
aclaro que ellos no saben nada de esta situacion.

los dias en que me siento mal, y triste suelo estar de muy mal humor, x lo que siempre genero una pelea, sino es eso me preocupa el hecho que mis padres dicen cosas como "cuando traiga un novio a casa", voy a hacer tal comida o tal chiste(no lo dicen directamente de frente pero los he oido).
hasta he pensado que si me recibo y gano bien, pagarle a un chico para q se haga pasar por mi novio (se q esta mal pero no los quiero preocupar).
____
en el caso de mis amigas me duele xq hace mas o menos desde los 14 años que observo como ellas reciben mensajes de chicos, quedandose sin credito x eso... mientras q yo NUNCA he recibido un mensaje de un chico..

me encantaria q mi celular sonara y q sea un lindo msj, aunque el chico me este mintiendo pero con un hola linda realmente me hara muy feliz.

tambien me duele el hecho que ellas hablen de novios o que se encontraron con un chico, o q les gusta alguno xq me da la sensación que no tengo derecho a hablar.
hasta deje de contarles cuando un vago me parecia lindo xq no tenia sentido nunca iba a pasar nada..

otro comentario que me duele que hagan es q una de mis amigas le diga a la otra "vos tenes colita atras de todos los chicos que quieren estar con vos", es probable q me sienta mal por envidia pero de cualquier manera me duele..

____
con respecto a mi, hay 2 aspectos principales que son los causantes:
*el primero mi falta de atractivo, las 2 unicas oportunidades q tuve fue estando borracha y recuerdo perfectamente que los chicos no estaban interesados en mi, sino q en mis amigas, y bue despues se tenian que conformar con "el premio consuelo" pero simplemente los "histeriquee" demasiado y se cansaron y se fueron, pero el histeriqueo fue xq no sabia q hacer y tenia mucho miedo, y eso que al estar borracha estaba mucho mas "osada".

* el segundo es mi falta de "valentia" para saludar a un chico, o evitar ponerme tan nerviosa que no lo puedo mirar a la cara, o peor se me da por ponerme violenta, gritarle y/o pegarle un tincaso (quien querria estar con alguien asi.)

pense que si el cara a cara no funciona puedo usar el face como otras personas, despues de varias semanas me decidi escribirle un "hola, todo bien?"
nunca me respondio..
muchos meses despues de eso ya recompuesta (hace 2 dias)le escribi a otro chico q segun me habian dicho hace como un año atras el no habia besado a nadie, me paso exactamente lo mismo, no me respondio y se desconecto...

cuando empece la universidad un chico me miraba fijo, y hacia comentarios como "tus amigas son tan lindas como vos" la verdad que el me desagrada bastante supongo xq me di cuenta que le gustaba, mas alla de eso estaba todo el tiempo hablando de religion y no lo soporto...pero tengo miedo de seguir asi y al final terminar con el que ni siquiera me cae bien....
digo en mi situacion no tengo xq elegir..

espero que me respondan...
y si lo leyeron muchisimas gracias...

Foros: 

Hola! me gustaria conocerte, mas que fisicamente como persona. Texto anulado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.
nos vemos, saludos! :D

Holaa
me sineto algo similar a ti pero en otro centido, tengo 18 años nunca he tenido una novia y ya me acerco a los 19 y nada, no me considero bonito ni muy feo pero nunca me faltaron las pretendientes. Soy un chico tranquilo tierno, romantico, regalon, etc. te puedo aconsejar que no te desesperes la vida sigue hay casos peores que los tuyos y siguen adelante, si quieres conoscamosnos o hablemos mas para intercambiar ideas debatir y opinar y a la ves no nos centimos tan solo aunque sea por medio de esto

Texto anulado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.

Saludos