Toc?

Bueno, es raro, recién entro a su foro, y... la verdad me siento identificado con los comentarios que dicen lo de no poder controlar la mente y esas cosas...
A mí no me pasa lo de sentirme confundido por mi sexo, pero sí presento la gran mayoría de los síntomas que mucho de uds. presentaron.
El problema no es sólo eso, sino que tengo telepatía y no puedo dejar de pasarle esos pensamientos obsenos a las personas, y además de representarme esas imágenes en la cabeza, y esa me asusta mucho porque nada de eso es lo que siento, sino que aparece como si nada luego la experiencia de transmitirselo a alguien se transforma en pánico y realmente la vivo pasando mal hace casi 1 año.
Si alguien pudiese darme un consejo o una línea de comportamiento para cuando ésto aparece lo agradecería porque tuve que dejar la Universidad, el trabajo, las relaciones sociales, y ya estoy harto de ésta vida... el 2012 me agarró muuuuuuuuuy mal!!!!!!!
Gracias!!!

Hey, amigo Arquímedes! te digo que para mí es así!!! Yo pienso en algo y en el momento en que tomo conciencia de otra persona, ésta percibe lo que estoy pensando... simplemente eso. Por mí no habría problema, pero te darás cuenta que mí problema traspasa los límites de mi cabeza y vuelan buscando otro lugar dónde alojarse, claro que también le transmito a la otra persona que soy yo el que está sintiendo eso y que no son cosas de su mente, sino de la mía. Es definitivamente lo más raro que me pasó en la vida, y es horrible! me gustaría transmitir otras cosas para crear un mundo mejor, pero lo único que se me viene a la cabeza sos todas esas imágenes que me atormentan. :) Espero que la vida nos sonrría un poco más seguido...
y otra cosa, esto ya dejó de ser subjetivo porque lo comprobé muchas veces...y ya no lo quiero comprobar más porque peor me hace...

ladobscuro puede ser que tu toc se enfoqe en los pensamientos obscenos y en pensar que se los trasmites a los demas por telepatia.como sabesqe tienes telepatia y que le pasas los pensamientos a los demas? te lo a dicho la gente?

creo que debes buscar urgente un sicologo eso de que trasmites tus pensamientos, telepatia. creo que lo tuyo son pensamientos magicos relacionados al toc un grado mas avanzado que a lo de nosotros pero igual toc. inicia tratamiento busca cita. tambien puede ser el mismo temor a que los demas sepan lo que tu piensas y tienes el pensamiento voluntario que por telepatia lo saben. es parte del toc.
y amis demas amigos del foro no esten preguntando mas cosas que mañana van a resultar con esa misma idea. es que los veo tan pendientes. jejejeje.

Creo que o es un chiste o definitivamente hay algo en vos que no está del todo bien o posiblemente yo sea un poco incrédulo o cerrado.
Eso de la telepatía no creo que sea verdad hasta ahora yo no conocí a ningún ser humano que tenga superpoderes.
Si vos los tenes te deseo que seas feliz pero por lo pronto te recomiendo que veas a un profesional.

Saludos.